Fundación Activo 20-30 realizará Fiesta de la Salud
SANTO DOMINGO.- Fiesta de la Salud 2015 se denomina la jornada que durante cinco días realizará el Centro de Salud Fundación Activo 20-30 en el cual ofrecerá un amplio programa de charlas, conferencias y servicios de salud a personas de escasos recursos.
Tendrá efecto del 3 al 8 de agosto en sus instalaciones de la calle Federico Velásquez, esquina Albert Thomas, en Maria Auxiliadora, Santo Domingo.
Se ofrecerá atenciones en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, odontología y medicina general.
Participarán más de 20 organizaciones comunitarias, entre ellas las juntas de vecinos de los sectores María Auxiliadora, Villa María, Yolanda Guzmán y Juan Pablo Duarte.
Los días 3 y 4 de agosto se ofrecerán servicios de profilaxis dental y papanicolau, mientras que las doctoras Cristian Cabrera y Maricela Ramirez ofrecerán charlas de orientación sobre manejo de nutrición y de obesidad, y de enfermedades de transmisión sexual para adolescentes embarazadas.
El miércoles 5 de agosto se ofrecerá chequeo cardiovascular y glicemia capilar, así como una charla de orientación sobre el manejo de anemia, dictada por el doctor Ricardo Javier.
Dentro de la Semana de la Salud del Centro Activo 20-30, el jueves 6 de agosto habrá una conferencia sobre el dolor, a cargo de la doctora Maritza Machuca, y servicios de profilaxis dental.
Asimismo, el día 7 la licenciada Rosandra Gerónimo dictará una conferencia sobre violencia intrafamiliar, y se realizará exámenes cardiovasculares y de glicemia.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026
















