LAS CAOBAS, Santo Domingo Oeste.- Autoridades del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizaron su tradicional Feria Agropecuaria Navideña en esta zona capitalina.
En la apertura participaron el fundador del frente, el expresidente Hipólito Mejía, su actual presidente Eulalio Ramírez y todos los demás miembros.
Eulalio Ramirez indicó que la misma es un aporte de todos los colaboradores de equipo agropecuario con el objetivo de llevar alimentos a bajos precios a la familia dominicana para que puedan disfrutar en estas festividades.
En la misma se estuvo vendiendo arroz a 20 pesos, un pollo de cinco libras a 150 pesos, vegetales, víveres, fruta, habichuelas, papa y todos los alimentos de la canasta básica a precios populares, dijo.
Decenas de amas de casa y familias se beneficiaron de las ventas. Al cierre de la actividad se regalaron fundas de combos de productos alimenticios, víveres y embutidos de manera gratuita a los presentes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Exposición “La ciudad que nos habita” de Nohian Collection
Miriam Cruz conquista el Latin Music Tours con un espectáculo
Unos 1,900 recibieron atención médica de misión Amistad 2026
TSA termina contratos Falcondo tras 7 décadas de explotación
Altice reconoce a 52 hijos de colaboradores por excelencia


