AZUA.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó de la Dirección Provincial del organismo, con el respaldo de decenas de productores y dirigentes agropecuarios que se sumaron para trabajar por el gremio y apoyar la eventual repostulación del presidente Luis Abinader.
El ingeniero Eulalio Ramírez, presidente del Frente, proclamó que el Mandatario y su gobierno tienen un compromiso permanente con el sector agropecuario y con la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.
Expresó que el gobierno y el gabinete agropecuario están “ apoyando la producción nacional , con más financiamiento, más tecnología, mejor uso del recurso agua , más agroindustria y más exportaciones” . La dirección provincial quedó encabezada por el ingeniero Dionicio Fèliz presidente y el ingeniero Julio Ramírez Secretario General.
En el acto estuvieron presentes y hablaron la senadora de la provincia Lía Diaz , el alcalde Municipal Rudy González , los diputados Carlos Ramírez y Brenda Ogando , la gobernadora Grey Pérez , el secretario general del Frente Robinson Cuevas , los vicepresidentes Efrain Toribio , Juan Rosario , Gloria Furcal , Martire Montero , así como el secretario de organización Benigno Encarnacion entre otros dirigentes nacionales.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detallistas venderán productos a colmados con rebajas 15% y 30%
EU: RD acude a FMI y BID por impacto de conflicto en Oriente
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Adán Cáceres ve «insostenible» caso corrupción en su contra
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»

