MONTE PLATA, República Dominicana – El candidato a senador de Monte Plata por la Fuerza del Pueblo, Juan Hubieres, patrocinó un espectáculo musical con “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, en La Rotonda de Peralvillo, para dar la bienvenida a la Navidad.
Reyes, quien subió a tarima pasadas las 11:00 de la noche con el tema “No suelte el gallo, no lo suelte”, encendió el ambiente. El público no dejó de cantar ninguna de sus interpretaciones en un evento que terminó pasada la una de la madrugada.
El príncipe de la Bachata agradeció al próximo senador de Monte Plata por darle la oportunidad de subir a la tarima a dar inicio a la Navidad en el municipio de Peralvillo, para interpretar sus éxitos como: “No suelte el gallo, no lo suerte”, para darle la gran bienvenida a Juan Hubieres.
El evento, que se realizó la noche del sábado, también contó con un show de fuegos artificiales para subir y despedir al destacado bachatero.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46


Hubiere el Comite Dominicano de los Derechos Humanos, CDDH espera su presencia este domingo 10 de diciembre 2023 a las 10 de la mañana en la plazoleta la trinitaria csbeza del puente Duarte Distrito Nacional, para conmemoral los 75 años de la convencion mundial DD.HH. usted es persona muy grata para el Comite Dominicano de los Derechos Humanos, esperamos su presencia y la de los suyos.
Y hubiere es musico. Eso es gratis y todo el que quiera va que ridiculo
ES ESTO UN ANUNCIO POLITICO DISFRAZADO DE NOTICIA????
eso mismo es