MONTE PLATA, República Dominicana – El candidato a senador de Monte Plata por la Fuerza del Pueblo, Juan Hubieres, patrocinó un espectáculo musical con “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes, en La Rotonda de Peralvillo, para dar la bienvenida a la Navidad.
Reyes, quien subió a tarima pasadas las 11:00 de la noche con el tema “No suelte el gallo, no lo suelte”, encendió el ambiente. El público no dejó de cantar ninguna de sus interpretaciones en un evento que terminó pasada la una de la madrugada.
El príncipe de la Bachata agradeció al próximo senador de Monte Plata por darle la oportunidad de subir a la tarima a dar inicio a la Navidad en el municipio de Peralvillo, para interpretar sus éxitos como: “No suelte el gallo, no lo suerte”, para darle la gran bienvenida a Juan Hubieres.
El evento, que se realizó la noche del sábado, también contó con un show de fuegos artificiales para subir y despedir al destacado bachatero.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
Onda tropical provoca lluvias y tormentas eléctricas hoy en RD
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)


