Frandiel Gómez queda en décimo lugar en Copa de Clavados en Rusia
RUSIA.- El clavadista dominicano Frandiel Gómez obtuvo el décimo lugar en la Copa de Clavados en Rusia, evento que se celebró este martes en la ciudad Ruza, Rusia.
Gómez, quien accionó en la modalidad de 3 metros, terminó en la final con puntuación 336,75, luego de seis clavados que hizo, llegando así en el top 10 del evento, dentro de 36 clavadistas de diferentes paises.
Es la primera competencia en la que participa en el 2020, el nativo de Puerto Plata y quien pertenece al programa Creso, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde busca la clasificación.
“Esta Copa de Clavados es un fogueo para el camino a Tokio 2020. De aquí me voy a Madrid (España) a participar en un Grand Prix de Clavados, en busca del gran paso a los Juegos Olímpicos,”, declaró Gómez, desde Rusia al periodista William Aish.
Gómez fue medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Participó en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amerizaje con éxito de cápsula Orion de la misión Artemis II
Funcionarios hablan con Danilo sobre impacto de crisis en la RD
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a gasolinas premium y regular
Seis personas internadas tras incidente planta Punta Catalina
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
Revisan reformas haitianas en Planificación y Cooperación
Convocan a paro de labores en Salcedo y Tenares el 14 y el 15
Diez años para Mary Louise Ventura por muerte Ascuasiati
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Dice PRM ha llevado RD a un triple nivel de endeudamiento

