SANTO DOMINGO.- El candidato a Alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Pedernales, Francisco Medrano, afirmó que llegó el momento de trabajar para que esa demarcación fronteriza se encamine hacia el desarrollo.
Al ser entrevistado por los periodistas Franklin Núñez y Varga Vila Riverón en el programa Voces Diarias de Santo Domingo TV, canales 24 y 69, Medrano planteó que es tiempo de implementar una nueva política municipal para lograr el desarrollo social, turístico y económico de Pedernales.
“Nuestro proyecto está lleno propuestas ejecutables, realizables, creíbles y acorde a las demandas que tiene Pedernales en la actualidad, aprovechando el potencial turístico, económico y comercial, porque lo que tengo diseñado como plan de desarrollo es lo que he soñado y han soñado muchos pedernalenses y las cosas se pueden hacer bien desde una alcaldía”, afirmó el periodista y dirigente político.
Medrano acusó al actual incumbente de la alcaldía de esa ciudad, Luis Manuel Féliz, de actuar con improvisación en el manejo del gobierno municipal, señalando que debido a esa situación el poblado está sumido en el abandono.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU

