Francisco Javier García destaca vínculos entre la RD y los EEUU
SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, destacó los fuertes vínculos que caracterizan las relaciones diplomáticas, comerciales y culturales de República Dominicana con los Estados Unidos.
En un documento de prensa, dijo que esos lazos se fortalecerán aún más con la presencia de la nueva embajadora Leah Francis Campos, quien ya se encuentra en territorio dominicano para asumir sus funciones diplomáticas.
“Damos la bienvenida a la embajadora Campos, que a su arribo a la República Dominicana acudió a la Catedral Primada de América a conocerla y escuchar una misa. Este constituye un buen mensaje del gobierno norteamericano hacia los dominicanos”, expresó.
El también miembro del Comité Político del PLD agregó que se trata de un hecho simbólico que manda una señal positiva, porque en Estados Unidos reside la mayor población dominicana fuera del territorio nacional.
Precisó que el país reclamaba la presencia de la representación más alta en la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, tras más de cuatro años de ausencia.
Expresó su deseo de que la misión de la embajadora Campos sea exitosa en la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD













AMIGO MÍO, USTED Y TODO EL QUE ESTA RELACIONADO CON EL TEMA ELÉCTRICO SABEN QUE LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE LOS APAGONES CON UN COSTO CASI CERO ESTÁN EN LAS PRESAS, EN LOS PANELES SOLARES Y EN LAS TURBINAS ELÉCTRICAS MÁS ALMACENAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN NO USADA. EL ESTADO DOMINICANO TIENE LOS ESPACIOS PARA QUE SE HAGA, SOLO FALTA QUE TODOS VAYAMOS EN ESA MISMA PÁGINA.
Yo como simpatizante toda mi vida del PLD me da asco ver a Danilo Medina como lider de nuestro partido, un hombre sin escrupulos, y sin moral, un apoyador de grupos de mafiosos que desfalcaron el Estado y todavia tenia la cachasa de decir..cual corrupcion?
A este patan, Francisco Javier Garcia, que ahora se la da de gracioso disque candidato presidencial del PLD, debiera de acordarse que a Villa Gonzalez nunca vino cuando estaba en la teta peledeista. Safa farsante……..zape
Ahora la politica de este es lamer ojo
CUANDO SE LOGRARA INSTITUIR LA PENA DE MUERTE ( AL ESTILO TRUMP) EN REP DOM A TODO AQUEL APRESADO Y DECLARADO CULPABLE DE TRANSPORTAR O VENDER COCAINA ,MARIHUANA ,»DROGAS » >
QUE ESPERAN ? DEBEN IMPLEMENTAR GRUPO INTERNACIONAL , NO CONGRESO NI DIPUTADOS, SINO INTERNACIONAL YA QUE LOS DEMAS SON LOS PEJES GRANDES Y TUMBARAN LA SUGERENCIA A IMPLEMENTACION. TRUMP QUE SIGA BOMBARDEANDO!
Atencion Francisco Javier al pueblo dominicano les da asco y repudio ver
Al señor danilo medina hablando en nombre del pld.
El pueblo dominicano no quiere ver a danilo medina ni en pintura mucho meno en tv
LA BELLA SALUA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Pancho cuál es tu opinión con relación a que los patronos pretenden a golpe de fuerza desbaratarle el derecho de cesantía a los trabajadores, a pesar de que en Rep. Dominicana se pagan los salarios mas miserables de America? que tu opinas de la mafia de las AFP y las ARS?, cómo tu ves la conducta voragine de tigueres de la elite depredando los bosques y los rios?, y de los riferos, banqueteros, narcos, galleros, lavadores y el narcotrafico?
Estos corruptos ahora alergicos a que la hable de liberacion nacional, emancipación de los jodidos y los descamisados. Este desde que se hizo rico igual que su maestro el corrupto derechista Felucho Jimenez se disputan el espacio a cual sea mas alcaguete con el regimen estadounidense, por eso mas del 60% de la poblacion no nos interesan ninguno de ustedes. Sigue ahi llevandote dle mercenario Julio Martinez Pozo, vete en ****
Bueeenooooo lambiscon, con ese comentario tan destemplado, estúpido y asarozo, tu no vas para ninguna parte, tu estas copiando del aborrcible Luis Abinader. Arrastrandote como larva, degradado a cipayo, genuflexo y un caco de maco, servil a las ordenes imperiales. Te vas para el carajo, desde que te hiciste socio de Marzuka
Sacaran en esta proxima elecciones del 2028 solo un 5 % del electorado eso pueden estar seguro como que Dios existe,el daño,los robos y el maltrato al Noble PUEBLO DOMICANO NO SE OLBIDA TAN FACIL, cuando un fulano devuelve $2,000 mil millones de $20,000 mil millones robado,cuando el Ciudadano Dominicano no tiene,salud,comida, seguridad,vivienda.