Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
NIGUA, San Cristóbal.- El aspirante presidencial Francisco Javier García dijo que, no solo ha ganado cinco campañas electorales, sino que nunca ha perdido unas elecciones internas, y que «ésta no será la excepción, porque ganaremos la nominación del Partido de la Liberación Dominicana».
«En esta campaña para ganar las elecciones internas y luego la presidencia en 2016, voy a hacer lo que nunca se ha hecho», afirmó en una asamblea con su equipo de trabajo, de dirigentes y simpatizantes de su proyecto presidencial.
Exhortó a sus seguidores a trabajar sin descanso y a hablar con todo el mundo, para asegurar la victoria. «En la política, más que lo económico, el recurso humano es lo más importante», indicó.
«El que crea que en la política las cosas bajan del cielo, que se siente a esperar, pues no bajan del cielo, ya que hay que trabajar para alcanzar metas», expresó.
Explicó que ha durado tanto tiempo en la actividad política porque cuando ingresó al PLD lo hizo a cambio de nada, y agregó que una prueba de ello, es que nunca ha cobrado un centavo por dirigir una campaña.
«Hay dos tipos de políticos, los que trabajan por vocación y los que trabajan por interés; me siento orgulloso de que los que me están apoyando hacen la política por vocación y para servir», expuso.
Francisco Javier se reunió con sus equipos de Nigua, Cambita, Villa Altagracia y Don Gregorio, en la provincia San Cristóbal.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»













