SANTO DOMINGO.- La gestión gubernamental del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha convertido en el principal enemigo del pueblo dominicano, porque le ha reducido la capacidad para demandar los bienes y servicios acordes a sus necesidades.
La afirmación la hizo el aspirante presidencial y miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, durante visitas que hizo a representantes de sectores productivos, comerciales y de la juventud en el municipio Santo Domingo Este, la principal demarcación electoral del país.
Consideró que las autoridades no muestran sensibilidad ante el sufrimiento de amplios segmentos de la población que pasan penurias económicas.
CALIDAD DE VIDA DE LOS DOMINICANOS HA DISMINUIDO
«Lo cierto es que la población ha visto disminuir su calidad de vida, agregó, tras un período de bienestar colectivo durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el cual se expresó en el aumento de todos los indicadores económicos y sociales.
Aseguró que sus contactos directos con habitantes de toda la geografía nacional le han permitido escuchar los testimonios acerca de la disminución en la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.
SITUACION CAMBIARIA DESDE EL 2028
El dirigente peledeísta expresó que a pesar de la situación de desasosiego en que, dijo, vive el pueblo, debe tener la esperanza que eso cambiará a partir del año 2020, “cuando nos convirtamos en el próximo Presidente de la República”.
Sostuvo que espontáneamente la gente le va mostrando apoyo a sus aspiraciones, especialmente en segmentos poblacional juvenil, incluidos los del primer voto.
of-am/an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán condiciona reapertura de Ormuz a EU cumpla exigencias
Abinader reta comparar 20 años oposición con su gestión de 6
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
Leonel acusa PRM de ineptitud ante inseguridad y alto costo
Abinader lanza programa social «Estufas por Fogones» en la RD
Vicepresidente PLD cuestiona crecimiento del salario en la RD
BRASIL: Flavio y Lula disputarán Presidencia en segunda vuelta
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
EU niega inmunidad a Maduro: «Ya no es presidente Venezuela»
Dice situación mundial presiona sectores productivos de la RD

