SANTO DOMINGO.- La gestión gubernamental del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha convertido en el principal enemigo del pueblo dominicano, porque le ha reducido la capacidad para demandar los bienes y servicios acordes a sus necesidades.
La afirmación la hizo el aspirante presidencial y miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, durante visitas que hizo a representantes de sectores productivos, comerciales y de la juventud en el municipio Santo Domingo Este, la principal demarcación electoral del país.
Consideró que las autoridades no muestran sensibilidad ante el sufrimiento de amplios segmentos de la población que pasan penurias económicas.
CALIDAD DE VIDA DE LOS DOMINICANOS HA DISMINUIDO
«Lo cierto es que la población ha visto disminuir su calidad de vida, agregó, tras un período de bienestar colectivo durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el cual se expresó en el aumento de todos los indicadores económicos y sociales.
Aseguró que sus contactos directos con habitantes de toda la geografía nacional le han permitido escuchar los testimonios acerca de la disminución en la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.
SITUACION CAMBIARIA DESDE EL 2028
El dirigente peledeísta expresó que a pesar de la situación de desasosiego en que, dijo, vive el pueblo, debe tener la esperanza que eso cambiará a partir del año 2020, “cuando nos convirtamos en el próximo Presidente de la República”.
Sostuvo que espontáneamente la gente le va mostrando apoyo a sus aspiraciones, especialmente en segmentos poblacional juvenil, incluidos los del primer voto.
of-am/an


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia cierre estrecho de Ormuz a todas embarcaciones
EEUU lanza nuevos ataques a Irán por «agresión injustificada»
ESPAÑA: LF dialoga con jóvenes sobre futuro de Iberoamérica
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide


Jajjajajjajajjajajaj jajajjajjajajajajajjaa .ESTA GENTE ESTABAN TAN BORRACHO DE PODER QUE COMOETIAN ENTRE ELLOS MISMO .A VER QUIEN GASTABA MAS DINERO EN UN CUMPLEAÑO .LLEGO A HABER RUMORES QUE SE GASTABAN HASTA 15 MILLONES EN UN CUMOLEAÑO DE UNA HIJA ,HIJO ,SOBRINO .SI MAL NO RECUERDO HABER MARTINEZ SE GASTO COMO 15 MILLONES EN UN CUMPLEAÑOS
Bueno bella salua tu esta ya muy Viejo para esto, retirate locotron.
VIVIA EN UNA CASITA DE MADERA EN LA CARRTERA SANCHEZ Y HOY VIVE EN TORRES, CONSIGUIO ESE DINERO EN BASE A SU SUELDO?
Y USTEDES QUE HICIERON MALDITO LADRONASO.
El pld fijo 17%
A la primera placa
Danilo por resolución de la dgii fijo el impuesto al dinero que deja en banco dominicano fallecido
Fijo anticipo
Ley de chewue
Ipi
Mantubo la seguridad social en mano privada
Fijo o 66 pesos al galon de gasolina.
El pld jamás debe volver al poder
Mejor el prm pero que arregle el tollo ecómico
DE DONDE SALIO SU FORTUNA SEÑOR DISCURSO MORADO: USTEDES CARECEN DE CALIDAD MORAL POR LADRONES QUE SON. RECUERDE QUE UNO DE USTEDES AFIRMO QUE EL PAIS SE DIVIDIA ENTRE USTEDS Y LOS CORRUPTOS. PERO USTEDES LE GANARON POR MUCHO A LOS CORRUPTOS. CUAL CORRUPCION? DE CHANCLETAS A JIPETAS Y AVIONETAS. DE CALLEJONES A MANSIONES Y DE ANDAR EN MOTOR A TENER AVIONES.
ESO ES VERDAD PERO LA ADMINISTRACIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PLD SON LAS MADRES DE LA CORRUPCIÓN Y LA MADRE DE INSENSIBILIDAD LO LA CLASE TRABAJADORAS Y LA SOCIEDAD DOMINICANA. FUERON GOBIERNOS QUE IMPLANTARON LA CORRUPCIÓN, DEFALCARON EL PAÍS, SE ROBARON TODAS LAS EMPRESAS, LAS INDUSTRIAS AZÚCAR, LOS HOTELES, LA TIERRA Y SE ENRIQUECIERON TODOS ILÍCITAMENTE SIN NINGUNA CONSECUENCI PORQUE EL ROBARSE EL DINERO DEL ESTADO SE HA CONVERTIDO EN UNA PROFE
La bella salua está sangrando por boca ya que ahora Danilo mierdina le ha dado otro golpe por la espalda con traerle otro cadaver cómo el penco, un partido dirigido por un idiota y mentiroso
Es lamentable que Francisco Javier Garcia, quien ha sido tan exitoso como director de campañas politicas del PLD, no se de cuenta que su popularidad esta muy baja para buscar la candidatura presidencial. En verdad, le veo muy pocas probabilidades a Francisco Javier.
Y ahora que Danilo le clava el cuchillo con traerle al penco lo acaba de enterrar, la lucha en el partido ladrones dominicano la cosa se está poniendo muy interesante, veremos en qué termina esa comedia