Francisco Camacho es exaltado al Salón Fama Taekwondo Mundial
Santo Domingo, 28 ago.- El exministro de Deportes y Recreación de la República Dominicana Francisco Camacho fue exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial, en una ceremonia realizada en la ciudad alemana de Múnich.
Camacho, quien también presidió la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae), fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama en la clase de este año tras una evaluación a su destacada trayectoria en este deporte.
Gerard Robbins, noveno dan y fundador del Salón de la Fama Oficial del Taekwondo, destacó «los méritos excepcionales» de Camacho como atleta, entrenador, dirigente nacional e internacional, al igual que por su labor como funcionario gubernamental, de acuerdo con declaraciones recogidas en un comunicado de la Fedotae.
El Salón de la Fama Oficial del Taekwondo fue creado para honrar a aquellos individuos que han hecho contribuciones significativas al desarrollo y difusión del taekwondo, afirmó Robbins, subrayando «la extraordinaria carrera» de Camacho en el ámbito internacional.
Este reconocimiento es el mayor honor otorgado en el arte marcial del taekwondo, precisó.
En tanto, al recibir el reconocimiento, Camacho, quien estuvo al frente del Ministerio de Deportes hasta el 16 de agosto pasado, expresó su gratitud, y afirmó que el mismo representa un tributo a todo el taekwondo dominicano y a su propio país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno proyecta la expansión 50 % adicional de energía base
EEUU: Más de un millón clientes sin electricidad por tormenta
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Leonel opina el Gobierno de la RD ha sido un «gran fracaso»
80 nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela
Canadá aclara que no firmará un acuerdo comercial con China
El papa León XIV lamenta los «ataques continuos» en Ucrania
PAKISTAN: Incendio exclusivo Gul Plaza deja ya 73 muertos
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
Kremlin dice «no hay nada qué hablar» con diplomática de UE


















Yo quiero saber que Dan es Camacho. Por que anterior a el ahí 5 dominicanos más .