Francisco Camacho es exaltado al Salón Fama Taekwondo Mundial
Santo Domingo, 28 ago.- El exministro de Deportes y Recreación de la República Dominicana Francisco Camacho fue exaltado al Salón de la Fama del Taekwondo Mundial, en una ceremonia realizada en la ciudad alemana de Múnich.
Camacho, quien también presidió la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae), fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama en la clase de este año tras una evaluación a su destacada trayectoria en este deporte.
Gerard Robbins, noveno dan y fundador del Salón de la Fama Oficial del Taekwondo, destacó «los méritos excepcionales» de Camacho como atleta, entrenador, dirigente nacional e internacional, al igual que por su labor como funcionario gubernamental, de acuerdo con declaraciones recogidas en un comunicado de la Fedotae.
El Salón de la Fama Oficial del Taekwondo fue creado para honrar a aquellos individuos que han hecho contribuciones significativas al desarrollo y difusión del taekwondo, afirmó Robbins, subrayando «la extraordinaria carrera» de Camacho en el ámbito internacional.
Este reconocimiento es el mayor honor otorgado en el arte marcial del taekwondo, precisó.
En tanto, al recibir el reconocimiento, Camacho, quien estuvo al frente del Ministerio de Deportes hasta el 16 de agosto pasado, expresó su gratitud, y afirmó que el mismo representa un tributo a todo el taekwondo dominicano y a su propio país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería














Yo quiero saber que Dan es Camacho. Por que anterior a el ahí 5 dominicanos más .