FRANCIA: Embajada dominicana remoza tumba de María Montez

PARIS, Francia.- Una nueva imagen tiene la tumba donde descansan los restos de la insigne actriz dominicana María Montez, en el cementerio Montparnasse, de esta capital.
Con motivo de cumplirse este domingo 6 de junio 109 años del natalicio de esta artista, la legación diplomática auspició el remozamiento y recuperación de dicho mausoleo, lo cual incluyó la renovación de las partes laterales de la lápida, el lavado a presión, la limpieza de las incrustaciones y de los grabados, y el retiro de manchas de humedad.
Para estos trabajos la Embajada Dominicana en Francia obtuvo la autorización de la familia Aumont, descendiente del fallecido esposo francés de la artista dominicana.
En un acto que contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático y empleados del cementerio Montparnasse, la embajadora dominicana Rosa Hernández de Grullón dijo sentirse regocijada “pues hoy los dominicanos y cada ciudadano del mundo amante de la filmografía de la Reina del Tecnicolor, de sus libros y de su vida, tienen un lugar más donde pueden recordarla.”
Como parte de la ceremonia, fye deoisutada una ofrenda floral en honor a María Montez. Hernández de Grullón resaltó que el gobierno dominicano está comprometido en resaltar las grandes figuras que han exaltado la imagen de su país en el exterior.
Leer mas sobre María Montés AQUI
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel ve precios subían por ineficiencia Gobierno del PRM
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95

El articulo debió haber contenido una descripción de la vida de Maria Monte. Yo he oído hablar de la artista, pero sinceramente, si tuviera que explicarle a un joven la vida de quien fuera en vida una gran artista, no podría dar dicha explicación.
La señora de rosado es Mia Cepeda?