FRANCIA: Macron convoca a elecciones tras disolver Asamblea

imagen
Emmanuel Macron

PARIS, 9 Jun.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha anunciado la disolución de la Asamblea Nacional y la convocatoria de elecciones legislativas anticipadas, menos de una hora después de que los sondeos a pie de urna anticiparan una holgada victoria de la ultraderecha en los comicios europeos.

«He escuchado vuestro mensaje, vuestras preocupaciones y no las dejaré sin respuesta», ha proclamado Macron, en un discurso a la nación en el que ha anunciado que las legislativas tendrán lugar el 30 de junio y el 6 de julio.

El presidente ha asumido que las europeas no le han deparado «un buen resultado». En concreto, según los sondeos, la lista de Renacimiento habría obtenido en torno al 15 por ciento de los sufragios, menos de la mitad que Agrupación Nacional.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Armandolio
Armandolio
1 mes hace

macron—–el—–unico—–que—–no—–le—–tiene—–miedo—–a—–las—–bombas—–de—–putin.

colombo
colombo
1 mes hace

le dieron lo suyo, por bravito, queriendo enviar tropas a ucrania. miren q cara tiene ahora.

PERDEDOR
PERDEDOR
Responder a  colombo
1 mes hace

¿de perdedor?…pensando que muy pronto va a tener que entregar la ñoña de presidentejajaja.

E.C.
E.C.
1 mes hace

macron es solo eso: un macron….

CORDIAL
CORDIAL
1 mes hace

quizás muy pronto ya veremos a otro, macron, caído del palo….y recibiendo un saludo muy cariñoso y cordial de felicitación de putin…se ponen a atender los cartones ajenos de otros países, rusia – ucrania…y se les pasan las bolas dentro de su país…y el contrario le canta, bingo, bingo…jajaja….y putin asegurado su subida en su palo hasta 2030…también en la india (neutral y brics) ya mondi ganó otra vez su tercer mandatojajaja.

urbanistic
urbanistic
1 mes hace

macron debe renunciar si tiene moral y se respeta ya que no dispones ni del 15% del pueblo france el creyó que autorizando con las almas suministrada por su país bombardear la población civil iba a revertir a su favor los votos y le ha resultado lo contrario

Le cullie
Le cullie
1 mes hace

payaso bujon