FP y PLD denunciaron uso abusivo recursos Estado en comicios

imagen
La información fue ofrecida en rueda de prensa por el dirigente de la FP Rubén Maldonado.

SANTO DOMINGO.- Los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaron que el proceso electoral de este domingo 18 de febrero estuvo caracterizado por un uso «abusivo» de los recursos del Estado antes y durante este proceso.

POSICIÓN FP

El coordinador nacional de campaña de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, fungió como vocero de la organización en una rueda de prensa en la que dijo que “los dominicanos fueron testigos de cómo durante el proceso electoral y antes de este, se vio al gobierno haciendo uso de los recursos del Estado para cambiar la voluntad popular”, dijo

A su juicio, lo ocurrido no tiene referencia en la historia dominicana

«Todas las ayudas del gobierno se usaron en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, en todo el país, incluso, hasta los cuarteles fueron utilizados, como sucedió en el municipio de Mao», indicó Maldonado.

Asimismo, criticó a los que llamó “los personeros del gobierno que sobornaron a los electores para doblegar su voluntad”.

Otro de los aspectos criticado duramente por el político opositor es el «uso de tarjeta bono navideño aún estando muy distante de las festividades navideñas». Asimismo, resaltó que esta abstención fue la más alta vista.

«En la Fuerza del Pueblo, ahora con más vigor, con más voluntad y más fe, saldremos a las calles para asegurar la victoria electoral en las elecciones presidenciales de mayo”, dijo.

POSICIÓN PLD

Danilo Díaz.

Danilo Díaz, Delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ante la Junta Central Electoral, consideró  que lo sucedido durante el proceso de elecciones municipales evidencian el uso descarado de los recursos del Estado y del Presupuesto Nacional al servicio de los candidatos y candidatas del PRM.

“Lo que ha sucedido aquí es una expresión de eso, de cómo han podido modificar y cambiar voluntades y generar abstenciones a fuerza del dinero y de una forma pública”, alegó Díaz, quien también es miembro del Comité Político del PLD.

Indicó que «una muestra del uso de los recursos del Estado y de la compra de voluntades lo constituye lo que hizo la Liga Municipal Dominicana cuando adelantó la fecha de entrega de los recursos que estaban asignados para final de mes a los ayuntamientos del PRM; así como la entrega antes de las elecciones de la tarjeta Supérate; además, el contrato de Aerodom que fue definitivamente para comprar la reelección y las voluntades, para poder obtener este tipo de resultados»

Señaló que el gobierno le puso “la tapa al pomo” cuando informó que el presidente Luis Abinader hablaría la noche del domingo, anunciándolo antes de que la Junta Central Electoral comenzara a emitir los boletines, “o sea que es un poder usurpando otro poder”.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
109 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La patria
La patria
1 mes hace

presente las pruebas

JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
3 meses hace

hoy tenemos que felicitar al pueblo dominicano, por el desprecio a ese grupo de ploliticos y a los dos presidentes mas corruptos de la historia de la humanidad. felicidades a nuestro pueblo por el desprecios a esas asociaciones de corrpto y ladrones de los recursos del estado. ahora lo que le espera es carcel por haber defalcado el pais en su paso por el estado.

celso
celso
4 meses hace

cree el ladron que todos son de su condicion.

Magino Montero
Magino Montero
4 meses hace

! payasos ! , van al zafacon de la basura , por ladrones , corruptos , inmorales , mentirosos delincuentes , a ustedes gatos de 2 patas , nadie los quiere….

Fadul
Fadul
4 meses hace

claro que el pueblo rechazo una vez mas a los ladrones del pld/pu-pu/prd..absolutamente nadie puede votar por vulgares saqueadores del erario publico.la abstencion demostro que el pueblo no los quiere,asi de simple.están enterrados,leonel no habla mas de pollitos,aguacaticos.miguel vargas perdera el recocimiento de la jce.bandidos!

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
4 meses hace

el pueblo los desprecia a todos ustedes por ladrones .

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
4 meses hace

este vocon “ cÓmplice de ladronel fernÁndez.. ya no va ah ladrar mas y el supuesto leon va para la jaula”‍‍‍

Napoleon
Napoleon
4 meses hace

y con que moral ladran estos corruptos

Fadul
Fadul
4 meses hace

que preocupacion ?simplemente que el pueblo esta jaito de que le roben hasta la medula estos pld’istas millonarios con el dinero del pueblo y consideran que leonel y danilo son los dos principales en corrupcion en el pais .el pueblo desperto al ver tantos funcionarios de leonel y familiares de danilo robarse millones y el gobierno actual aun con las manos cruzadas.eso se llama «desconfianza» al pld quienes se postulan y van a robar !

jose
jose
4 meses hace

uso abusibos de los recursos del estado fue lo que ellos hicieron para reelegirse por los 20 años que mal gobernaron. este pueblo los odia por ladrones que fueron

El consejo
El consejo
4 meses hace

jjjjjjj están fuera y ahí se quedarán. los dominicanos podemos ver la luz. gracias señor jesucristo por darnos un presidente como luis abinadel.

Ralph
Ralph
4 meses hace

la oposición todavía sigue inmadura, acusando en vez de reconocer su pérdida. en dominicana no saben perder, cuando lo hacen es siempre culpa del otro, no toman responsabilidad por lo que hicieron mal o no le funcionó. en vez de analizar y buscar solución para corregir lo que no hicieron bién, buscan la vía más corta, el culpar a los demás. continúan pensando como niños, porque mentalmente no han tenido suficiente desarrollo. por eso no se avanza

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
4 meses hace

esos políticos todavía están estancados en la burbuja del engaño y fraudes de antes, porque todos han participado de lo mismo, y no entienden de que los tiempos han cambiado. así como ha cambiado el tiempo, también lo ha hecho la sociedad, y así ha evolucionado la jce. sus gentes no fueron a votar, por eso no obtuvieron más votos. pero, por qué se quedaron en sus casas? será porque están conforme con éste gob? o porque no confian en sus líderes?

Juan
Juan
4 meses hace

si fuera por el uso de los recursos del estado ustedes no hubieran perdido en el 2020. baboso.

J G
J G
4 meses hace

ya se le acabo el relajo que tenian en la jce, basta con recordar al delincuente de roberto rosario con todo lo que se robo y como manejo esa institucion a su antojo.

J G
J G
4 meses hace

los mercaderes politicos cada vez que hay una elección y pierden le cuesta trabajo admitir que perdieron, y son casi todos iguales del partido que sea. en este caso especifico el ególatra «lider» de la fupu va a tener que comenzar a aceptar que en rd no hay monarquia, para creerse rey y perpetuarse para siempre en el poder. la gran mayoria del pueblo no lo quiere y punto.

Julio Jimenez
Julio Jimenez
4 meses hace

a llorar para maternidad. el mismo cliche de siempre, cuando pierden, buscar un motivo para descalificar al ganador. se pasaron 20 años haciendo lo que hoy critican, sean objetivo.

Enigma
Enigma
4 meses hace

porque es que los políticos cuando pierden no quieren reconocer sus errores? es que la dureza de sus corazones lo explica y de ahí la inmortalidad y la justificación de lo mal hecho y la defensa de los corruptos de los cuales en la fupu su líder no los expulsa, dejando claro a que van sí retornan al poder.

CARO
CARO
4 meses hace

ustedes no reclaman fallos, ustedes reclaman que se les termino la gallinita de los huevos de oro…..otra cosa, ya es hora de irse a cuidar sus vacas, chivos, contodos los millones que se robaron.

El 3 men 2
El 3 men 2
4 meses hace

payasos; y ustedes que hacían cuando eran gobierno? oraban?

Ignorancia = Ceguera
Ignorancia = Ceguera
4 meses hace

en el país, los políticos nunca están conforme cuando pierden. esa inconformidad, es solo una máscara, para justificar las mentiras que les dicen al pueblo durante la campaña. se la pasaban diciendo de que están ganados y que de la única manera que perderian es si les juegan sucio. al perder, no les queda más remedio que acudir a difamar para mantener la cara con la que les mentian a los votantes. todo político es hipócrita y engañoso.

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

estoy de acuerdo con estos payasos…….tambien en el aÑo 2020 el prmutilizo los recursos del estadopara ganar las elecciones.

Juan
Juan
4 meses hace

mientras esta gente del pld morado y pld verde no entiendan que es el pueblo que no lo quiere no van a mejorar. reconozcan el daño que les hicieron al país robando donde todos se hicieron millonarios y les pidan perdón al pueblo no van para ningún lado. humíllense y les irá mejor.

Cibao Central
Cibao Central
4 meses hace

estos buscavida saltan de partido en partidopara continuar robando.se le ha pelado el billete y lloran como ****@s…

El poeta
El poeta
4 meses hace

no tienen vergüenza para hablar de eso por qué lo hicieron cuando estaban en el poder y aún así el pueblo lo castigo.está victoria es del pueblo que se expresó dijo no a los corruptos y si al progreso y honestidad.lo mismo le pasará en mayo el pueblo no los quiere.

el suave t
el suave t
4 meses hace

eso de ayer domingo no es nada para lo que les espera en mayo

Ronald Grill
Ronald Grill
4 meses hace

el pld y fp a pesar de esa contundente derrota siguen dando asco no se como no han dicho que le hicieron fraude, si esta pela fue grande la de mayo será más grande, esperamos que cada uno coja 2 senadores y 2 diputados

JUAN PABLO
JUAN PABLO
4 meses hace

charlatanes, descarados.

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

“son perversos y mediocres” si hubieran sido unas elecciones cerradas entonces este argumento seria mÁs creÍble……pero cuando usted pierde del cieloa la tierra entonces usted lo queesta hablando es pura ka….ka…ka.

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

Ósea………que el prm tambiÉn uso los recursos del estado en el aÑo 2020

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
4 meses hace

por ser tan mentirosos es que la gente no votaron ni votaran por ustedes. en sus gobiernos de ladrones “eran donde se usaban el dinero del pueblo dominicano.. ladrones

Pedro tejeda
Pedro tejeda
4 meses hace

¡ pero oye quienes hablan del uso de los recursos publico !, ahora a parte de ladrones,delincuentes, falsantes, ahora son comico tambien, pero que descarado son estos perverso sinverguenza, parece que se le olvido, cuando la onu acuso a ladronel de abusor de los fondos publicos y los miles de millones que se robaron para ser todos rico, ahi no eraun abuso robarse miles de millones, pero que sinverguenza y vandidos son

Sergio González
Sergio González
4 meses hace

no quieren ver su derrota como un rechazo y repudio de los ciudadanos por corruptos y criminales.

Julio Cesar
Julio Cesar
4 meses hace

cuajajajajajajajajajajajaja,cantos de buenos pendejos,lo que paso fue que a ustedes les aplacaron las propias medicinas que ustedes inyectaban antes,cojan ahi para que aprendan buenos p.e.n.d.e.j.o.s

juan
juan
4 meses hace

por fin descubrieron por donde se le echa el agua al coco este grupo de ladrones

franciscon roman jorge
franciscon roman jorge
4 meses hace

**** para ustedes,,, que fueron los artifice de la compra de cedula masivas,, por picapollo y 500 pesos,,, corruptos ,, ladrones,,,

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
4 meses hace

como los niños cuando tienen hambre guay mami, guay mami dame leche, que tengo y aifrecias, ahí mimos terminan de acabar su tumba. no tiene nada que buscar para las elecciones de las presidenciales. como dijo balaguer, no hay porque cambiar de monturas para cruzar el rio, si el caballo puede brincar, y así llegar las las orillas. se fueron de culo y lotero que hay papeles para limpiarlo, que no sean las tuzas de mais como se hacia en los campos.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
4 meses hace

la fu**** tendrá que arrodillarse ante danilo medina y apoyarlo quedó en tercero y donde se quedaron los 2 millones de leonel por mentiroso es que son rechazados la 2 asociaciones de malhechores

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
4 meses hace

una patada de ahogado guaiiiiii

Juan
Juan
4 meses hace

pero no cómo ustedes abusaban cuando estaban en el poder. el pueblo les dijo que no vuelven por corroyó y ladrones.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
4 meses hace

aprendieron de ustedes partida de mafiosos

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Let's go Brandon
4 meses hace

fijese lo que es la vida,aunque usted y yo estamos dividido en la politica norte americana estamos unidos en lo que se refiere a la politica dominicana.

amigo
amigo
4 meses hace

un análisis: la fupu tiende a desaparecer.. su liderazgo descansa en el todólogo, el cual después de mayo no será mas candidato. cual será su relevo?. ausencia del liderazgo local. danilo esta jugando sus barajas…. dicen, el que pestañea….ñea..vamos a ver los mvtos de esta semana.

amigo
amigo
Responder a  amigo
4 meses hace

el mayor perdedor de los procesos eleccionarios de este año, será la fupu. sera franklin o felix su nuevo presidente?

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

los partidos fuerza del pueblo (fp) y de la liberación dominicana (pld) denunciaron que el proceso electoral de este domingo 18 de febrero estuvo caracterizado por la falta de hackeo, del algoritmo verde y que no ganaron porque los dos millones de haitianos de leonel no votaron. parece que nadie los quiere, igual que a los haitianos.

jose
jose
4 meses hace

pero ahora critican al ganador lo que hicieron ustedes durante los 20 años de gobierno, usar esos recursos para hacer su campaña. olle loco viejo, lo que pasa es que el pueblo no quiere ser gobernado por ladrones, fue por eso que no le dieron su voto. y la pela grande sera en mayo, los que estan se quedan y ustedes jamas volveran.

Que pela !!!
Que pela !!!
4 meses hace

bandidos !prm lidera en 119 alcaldías; pld 15 y fp en 8 en elecciones municipales .el pld , leonel y danilo tienen que aprender a perder y retirarse .el oficialismo celebra los resultados, con cerca del 70 % de las mesas computadas.

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

lo primero es que ninguno tiene calidad para hablar del uso de los recursos del estado, la gente de la fp quieren ocultar su gran derrota en este proceso,hasta el pedazo de pld se lo llevó de rana, ahora pueden comenzar a llorar temprano, esta gente vendieron la idea que arrasarian en las provincias grande y resulta que los que resultaron arrasado fueron la fp y el pedazo de pld, si fueran serio dejaran de hablar ñeca, ya perdieron.

El pendejo
El pendejo
4 meses hace

el algoritmo de leonel.

Mindalia mejia
Mindalia mejia
4 meses hace

miren a estas dos ratas opinando, ruben maldonado y danilo diaa, por ratas asi, fue que el pueblo y dejo de votar, mientras ratas asi eaten en politica, el pueblo dejara de votar, por delincuentes como esto es que el.pueblo dejara de votar

El Justiciero
El Justiciero
4 meses hace

…»y continua todavÍa el pataleo, lloriqueo, griterio» !!!…

Rosa C
Rosa C
4 meses hace

el qué a hierro mata a hierro muere., entendieron amorales? o se los explico de nuevo? nosotros debiéramos de llamarnos” los hijos de judas.”

Mindalia mejia
Mindalia mejia
4 meses hace

eso es lo que le queda partida de ladrones, ¿ pero oye quienes hablan del uso de recurso del estado, van a durar 20 aÑos ladrando.por ladrones, ¿ porque nunca denunciaro el abuso de los robos de la sun-lam , ¿ eso no eran abuso ?, buenos delincuentes, la venta y robos se casi todas las empresas del estado, ahi si no habia abuso,la ventas de todos los ingenios, las zonas francas,los aeropuertos, la cde, playa ee san suci, ahi si que no hubo abuso

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

los descarados hablando de descaros: quien dijo que le dejaron un maletin llenos de facturas? danilo medina al ganar las elecciones cuando leonel fernadez gasto 42 mil millones de pesos. quien gasto dinero dinero en un tornado repleto de beldades extranjeras a puro golpe de exoticos encantos alquilados? quienes modificaron la constitucion para re-elegirse como si fuera un derecho adquirido? cuando era m orado era bueno? y ahora es malo?

Dominicano.
Dominicano.
4 meses hace

ellos hablan como que no lo hicieron también, es que el pueblo se hartó del pld., ahora el prm., que trate de trabajar en favor del pueblo para que no le pase lo mismo que al pld.

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
4 meses hace

dejen de lloriquear!!!

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
4 meses hace

y estos dos viven en la luna o en marte. por favor no hagan a los demas estupidos, todos ustedes cuando estan en el poder hacen lo mismo. y entonces….. no a palabras obscenas. no a las drogas/.

Cibao Central
Cibao Central
4 meses hace

esduro sorportar este tipo de maniobras, especialmente cuando ya las ha usado en el pasado. leo greña el gran perdedor.cuantos ladrones, incluyendo los que estan.

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

y los dos millones ? o de verdad es que son de haitianos. ni apagon ni hakeo, la verdad es que queron feo.

Jose Alberto
Jose Alberto
4 meses hace

olvidense de ese discurso. pónganse los pantalones largos , conozcon con quienes lidian y aprendan del prm que el poder es para usarlo

Pedro tejeda
Pedro tejeda
Responder a  Jose Alberto
4 meses hace

¿ oyÉ quienes hablan del uso de recursos.publico ?. a parte de ladrones y delincuentes, ladronel ha degenerado tanto, que hasta comico son esa oandilla de ladrones, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, por gatos y ladrones, el.pueblo lo rechaso, van durara 30 años fuera del gobierno, pasaran varias generaciones, cuando ninguno de estos gatos, ya no existan

Jaimito el cartero
Jaimito el cartero
4 meses hace

ustedes son 3 gatosesa es la verdad

Randy
Randy
4 meses hace

estos desfarcadores ladronaso no encuentran que hablar quieren volver al poder para terminar de robarse lo poco que dejaron ladronaso que recuerden que el pueblo dominicano no es el mismo que le aguantó tanto robo al país grupo de ladronaso

raimun
raimun
4 meses hace

donde están los dos millones de votos leonel engañaste al pueblo otra vez . no pongan ahora excusa ustedes saben que el pueblo ya no lo quiere por corrupto y ladrones y esperen la de mayo que esa si duele

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
4 meses hace

lacras!!

Felipe
Felipe
4 meses hace

la fupo y el pld buscanfo excusas falsas. nadie le cree

José Manuel García
José Manuel García
4 meses hace

buenos «líder» pareces que la gente aprendió a cogerle los chelito y votar contrario .

Lenny
Lenny
4 meses hace

abinader 12 años massss

Manuel Rua
Manuel Rua
4 meses hace

descarado perdieron por corruptos que son, prepárense a lo que viene., el pueblo no olvida

Luis
Luis
4 meses hace

el pueblo jamàs olvidarà los gobiernos corruptos que ejerciô la oposición, donde están los votos de leonel y el pld esto es un reflejo de lo que viene….

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
4 meses hace

este pueblo no quiere volver a verlos en el poder por vulgares ladrones. entiÉndanlo, coÑa-zo!!

Juda
Juda
4 meses hace

que ridiculo son estos degenerado ladrones

Antonio
Antonio
4 meses hace

el mismo discurso desde el 1966

Sam
Sam
4 meses hace

rescate rd, nunca llegó jaja jaja jaja, abinader 4+

David Castillo
David Castillo
Responder a  Sam
4 meses hace

se hundio elrescate.

Rafaelgenao
Rafaelgenao
4 meses hace

y la rata de vargas maldonado.?

El Justiciero
El Justiciero
Responder a  Rafaelgenao
4 meses hace

…»cogiÓ ya sus cuartos vendiendo ese ventorrillo», para darse un «jumo» por la derrota» !!!…

El hijo de machepa
El hijo de machepa
4 meses hace

aquí con esta votación lo que ha demostrado es, que ya el pueblo no confía en ningún partido políticos ya que solamente de acuerdo al conteo de los votos más de un 60% de los inscritos en el padrón electoral no votó. por lo que nadie puede cantar victoria en esta elecciones municipales.

Eddy Santos
Eddy Santos
Responder a  El hijo de machepa
4 meses hace

nadie les impidio votar

El hijo de machepa
El hijo de machepa
Responder a  Eddy Santos
4 meses hace

parece que usted no entiendo, cuando no se confía en alguien se ignora mi hermano

David Castillo
David Castillo
Responder a  El hijo de machepa
4 meses hace

entonces los que ganaron que? machepa no te enseÑo que el que saque mas votos gana, aunque de diez votos saque seis.

LUIS HEDZ
LUIS HEDZ
Responder a  El hijo de machepa
4 meses hace

farmacia mella..y cual fue el motivo entonces por lo los de tu partido no fueron a votar..explicamelo tu..afujera estas y afuera te quedaras..te conozco bacalao aunque vengas disfrazao jeje

el hijo de machepa
el hijo de machepa
Responder a  LUIS HEDZ
4 meses hace

porque estos tres partidos son iguales, desde hace mas de 20 anos han manejados presupuestos por encima del crecimiento anual de mas de un 5% y han tenido este pueblo pasando hambre sino robandose el dinero del pueblo observen este analisis ignorantes, resulta que en el 2003 cuando el presupuesto del gobierno de ese ano era de 85,000 millones de pesos 20 anos mas tarde el presupuesto del gobierno es de 1 billon 619,000 millones de pesos estos es 19 veces mas que el del 2003, mientras el salario minimo promedio en el 2003 era de 2,700 pesos mensuales y… Leer mas »

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
4 meses hace

ay si rubensito y ustedes? no hay calidad moral ni política en ustedes son los padres de la corrupción a todos los niveles. llora rastrero de mi er da igual que tu jefe.

jimenez
jimenez
4 meses hace

y todavia no es nada. esto es un ensayo para las presindenciales.

Mon
Mon
4 meses hace

el pld y lf crearon una cátedra en materia de uso de los recursos del estado cuando gobernaron. utilizar usa excusa para justificar el rechazo del pueblo en las urnas, es una bajeza más de quienes carecen de valores éticos y morales para volver a dirigir la nación.

CARLOS HANSON
CARLOS HANSON
4 meses hace

en mi humilde opinion pienso que el prm esta utilizando la misma plataforma del pld en sus 20 aÑos y he ahy el resultado grs a la gran sabiduria del pld fupu el prm se perfila a durar 20 aÑos o mas

Lucero
Lucero
4 meses hace

5 mil y 10 mil pesos a un votante, eso se dio a nivel nacional, todos esos préstamos lo estan usando en comprar votos. nos vamos a comer unos con otros con el alto costo de la vida y pagando esos préstamos.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Lucero
4 meses hace

se van comer uno con otros ustedes los fupu y los peledeita por no volverán jamás al poder por ladrones y **** hijo de ppu.ta mal nació ustedes de erian morice todo maidito

LUIS HEDZ
LUIS HEDZ
Responder a  EL INVITADO N.Y
4 meses hace

hablaste por mil anos..estos pendejos creen que hay indios..ni vuelven ni van

Hillary
Hillary
4 meses hace

ojalá y que le sigan ganando así mismo, usando todos los recursos habidos y por haber. medicina de tu propio chocolate.

Danilo
Danilo
4 meses hace

eso se llama pataleo

CARLOS HANSON
CARLOS HANSON
4 meses hace

pobrecitos ya me hicieron llorar conchale!!

EL CORRECTOR
EL CORRECTOR
4 meses hace

no lloren. ademas de ser asi y?? ustedes lo hicieron durante 12 años mas 8 de manilo. la realidad es que ya el pueblo no los quiere. la leccion esta aprendida. no mas ladrones manejando los recursos de un pueblo.

Que pela !!!
Que pela !!!
4 meses hace

para que no hablen porquerias de que hubo fraude y gasten dinero del pueblo en pérdida de tiempo .y esa pela te la estoy dando leonel / danilo ! ya verÁs los resultados de que el pld desaparecerÁ.carolina 60.73%, contreras 30.07, según primer boletín de la jce.

Jovanny
Jovanny
4 meses hace

llora alma mia llora alma mia

Freddy pina
Freddy pina
4 meses hace

yo no se que consuelo darle a la opsicion, limon, sal o, seboflander. que elijan el que mas les convenga, segun el dolor de cada uno.

Juan Bronx
Juan Bronx
4 meses hace

que bueno que aprendimos a votar . malditos corruptos nunca volveran .

virgil
virgil
4 meses hace

dios santo amolaron cuchillo para su garganta pero eso se venia venir a llorar a maternidad.

Rudy Garcia
Rudy Garcia
4 meses hace

tomen de su propia medicina !!ya este pueblo fichó a los corruptos de 20 años; no más plds, ni verde, ni morados

Pedro
Pedro
4 meses hace
  1. ya empezaron a gritar
TULIA MARRANA FASLO PHD FALSO TODO
TULIA MARRANA FASLO PHD FALSO TODO
4 meses hace

llorar llorar y llorar…..y los hackers, los fantasmas….el algoritmo….o es el desprecio a los ladrones del pld-fupu