SANTO DOMINGO.- Todos los ministros de Obras Públicas que permitieron asentamientos cerca de puentes y las carreteras deben estar presos, consideró Francisco Luciano, dirigente de la Fuerza del Pueblo.
“Debían estar presos todos los que administraron Obras Públicas y los ayuntamientos, por permitir esos asentamientos”, dijo.
A su juicio, el Gobierno tiene medios para lograr que esas personas se muden a otros lugares y vivan de una manera decente.
Se refirió a los operativos de Obras Públicas para desalojar a los residentes en las cercanías del Puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como el Puente de la 17, durante una entrevista en Diálogo Urgente, por el canal «En Televisión».
«El pago que está haciendo el Gobierno de 175 mil pesos mensuales a los desalojados, lo que provocará es que se metan debajo de otro puente», advirtió Luciano.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y Rusia vetan resolución en la ONU por sanciones a Irán
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Trump celebra avances para la instalación base militar Polonia
UCRANIA: Decenas de heridos en nueva oleada ataques rusos
Empresarios advierten impacto local por alza tasas interés E.U.
Rusia entrega a Ucrania los cadáveres 252 de sus militares
Ataques Irán a bases de EE.UU. causan graves daños, según CBS
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz

