Forman cluster joyeros artesanos de la República Dominicana
SANTO DOMINGO. – República Dominicana ya cuenta con un Clúster de Joyeros Artesanos integrado por diseñadores, productores y comercializadores.
La entidad acaba de instalar su junta directiva para el periodo 2023-2025, la cual estará presidida por Julián Rodríguez de Jesús, de Lariambar Factory, quien aseguró que trabajarán para aumentar la productividad, la calidad, la internacionalización del sector, el acceso a nuevos mercados, la reducción de costos y el incremento de las exportaciones.
Rodríguez de Jesús, estará acompañado en la junta directiva por, Engel José Carvajal, de Yesart Diseños Eirl; Santiago Espinal Sánchez, de Artesanía Espinal; Roberto Nieves Marrero, de Larimar Diamond Blue; Abel Castillo Tavárez, de Negocios Abel Castillo; Puro Concepción Heredia, de Trazo Humano Joyería; y Carmen Julia Araujo, de CNA Factory.
Además, de José Antonio Carmona Vélez, de JC Carmona; Franklin Ramieces Kelly, de Taller de Joyería Artesanal Ramieces Kelly; Ronny José Peña, de Joyería y Artesanía La Plena; Wilson del Carmen Llano, de Wilson Joyería Artesanal; Pedro Valentín Marte, de Artesanía Joyería Charlott; Naody Alexander Carrión Rosario, de Nao Factory, entre otros.
La juramentación y presentación de la junta directiva del Clúster de Joyeros Artesanos de República Dominicana se llevó a cabo, en el marco de la apertura de la Exposición Colectiva Expo Azul Larimar, en la Casa Nacional de la Artesanía, en Ciudad Nueva.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
















