Secretaría Formación Política del PLD va a EU
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana estará este fin de semana a Nueva York, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra para continuar con las jornadas formativas.
El anuncio lo hizo Alejandrina Germán, secretaria de Formación Política, en el encuentro formativo del pasado martes en el que unos 90 jóvenes de la Juventud Peledeista (JPLD) se capacitan para convertirse en multiplicadores entre las juventudes nacionales
«Así que hoy con los jóvenes se desarrolla una jornada formativa para capacitarse en calidad del programa de Formación Política del Partido», expresó Germán en la nota divulgada por su partido.
«Se le ofrecen las herramientas metodológicas y ellos empiezan inmediatamente a desarrollar sus equipos y a desarrollar el programa que aprobó el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, precisó Germán.
De su lado, Franklin Rodríguez, secretario de la Juventud del PLD, indica que con la aprobación en el VIII Congreso Norge Botello, de retomar la formación política en el Partido de la Liberación Dominicana, los jóvenes han querido sumarse a la iniciativa que desarrolla Germán.
Señaló que los jóvenes propusieron en las plenarias del Congreso el establecimiento de un plan formativo que permita a la juventud reconocer a profundidad la historia del partido y el pensamiento de su fundador, Juan Bosch.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallece a los 76 años el dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas










