DAYTONA, Florida.- Una vez más el candidato republicano Donald Trump criticó al gobierno del presidente Barack Obama y puso en tela de juicio la capacidad de su rival demócrata, Hillary Clinton.
Trump empezó su discurso durante un mitin en Daytona, Florida agradeciendo a los presentes y asegurando que “la campaña nunca ha estado más unida” en momentos donde recibe críticas de líderes de su partido.
El magnate inmobiliario citó algunas acciones del actual gobierno y en especial el pago de $400 millones de dólares al gobierno de Irán como un ejemplo de una mala política extranjera.
“Tenemos a un presidente que realmente es incompetente”, dijo Trump, al mismo tiempo que señaló que debido a las actuales políticas “EE.UU. ha sido humillado de diferentes maneras”.
Donald Trump también habló de las relaciones comerciales bajo el mandato de Obama y prometió a los asistentes al mitin que recuperará los trabajos que se han ido al extranjero para lograr que la economía se recupere realmente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Frank Lara abrirá exposición
en Centro Cultural Mirador
PANAMA: 15,139 afectados por fuerte sismo de magnitud 7,5
OREGON: Mueren tres niños y profesor en tiroteo en escuela
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Machado dice que EU la excluyó de conversaciones en Caracas
EE.UU. asegura que más de 40 buques transitaron por Ormuz
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo en Rusia

