FLORIDA: Mueren 3 personas en un nuevo accidente de avioneta
MIAMI 11 Abr.- Una avioneta modelo Cessna 310R se ha estrellado este viernes en una carretera de la ciudad de Boca Ratón, en la costa sureste del estado estadounidense de Florida, en un incidente en el que han fallecido las tres personas a bordo de la aeronave, según han informado las autoridades estadounidenses.
«La aeronave aparentemente tuvo algunos problemas mecánicos y se estrelló aquí en (la carretera) Military Trail», ha informado el ‘número dos’ del Departamento de Bomberos de Boca Ratón, Michael LaSalle, en una comparecencia de prensa recogida por la cadena de noticias ABC News.
Además de los tres fallecidos, una cuarta persona que conducía un coche por la carretera ha resultado herida –aunque su vida no corre peligro– después de colisionar contra un árbol «debido a todos los escombros y el fuego» provocado por la caída de la avioneta, según ha precisado LaSalle.
La avioneta había despegado del Aeropuerto de Boca Ratón con destino al Aeropuerto Internacional de Tallahassee, según ha destacado la Administración Federal de Aviación, y, tras poco más de 20 minutos en el aire, la aeronave se estrelló. Vídeos en redes sociales muestran el momento del incidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















