SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández participa como orador invitado en el Foro Económico Internacional de Las Américas, que se celebra este lunes y martes en el Palm Beach County Convention Center, de la Florida.
Conocido también como Foro Estratégico Palm Beach, y convocado bajo el lema “La conformación de la agenda global”, el encuentro proyecta reunir a destacados empresarios, especialistas y hombres de negocios básicamente de Estados Unidos, Canadá y América Latina con el objetivo de formular propuestas para hacer frente a los principales desafíos de la gobernanza del nuevo orden económico mundial.
En su intervención, prevista para este martes a partir de las 12:30, Fernández hablará sobre la importancia de fomentar el crecimiento económico sostenible en América Latina y el Caribe, un tema que ex mandatario considera crucial en la agenda internacional de desarrollo.
Además del ex presidente Fernández, en el Foro participarán como ponentes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; el gobernador del Estado de Florida, Rick Scott; el gobernador de Puerto Rico, a Alejandro García Padilla; el ex primer ministro de Pakistán, Shaukat Aziz; el presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia; presidente del Condado de Palm Beach, Fabiola Brumley; el ex primer ministro canadiense de Canadá, Paul Martin, entre otras personalidades.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia


