FLORIDA: Invitan a exposición “The Magic of Color” de Van Robert

imagen

FLORIDA.- Este sábado 22 de junio, West Palm Beach, Florida, se convertirá en la ciudad de las artes visuales, en el marco de la esperada exposición “The Magic of Color” del reconocido y laureado pintor dominicano, Van Robert, cuyas obras han merecido buenas notas de los críticos de arte y coleccionistas, y han sido ponderadas por la UNESCO.

En efecto, Los entusiastas del arte y los conocedores de la cultura están cordialmente invitados a asistir a la muy esperada inauguración de una exquisita exposición de artes visuales del distinguido pintor Van Robert. El evento tendrá lugar en Art Studio 444, situado en 947 28th St., West Palm Beach, Florida, el 22 de junio de 2024, a partir de las 19:00.

Esta exposición promete ser una experiencia trascendental, que invitará a los asistentes a sumergirse en el cautivador mundo de la visión artística de Van Robert y a celebrar la riqueza de la cultura caribeña a través del lenguaje del arte.

Van Robert, nacido en Santo Domingo, República Dominicana en 1974, ofrece una narrativa convincente a través de sus creaciones artísticas. Su obra explora la interacción de elementos visuales, donde el color emerge como una forma autónoma de expresión.

Con un estilo muy personal, su arte puede describirse como una fusión de abstracción lírica impregnada de la vibrante esencia del Caribe. Sus lienzos destilan una cautivadora mezcla de pasión gestual y encanto sensual, a menudo con elementos figurativos inspirados en su rica herencia cultural.

Tras haber exhibido su talento en numerosas exposiciones colectivas e individuales tanto nacionales como internacionales, las contribuciones de Van Robert al mundo del arte le han valido un amplio reconocimiento y numerosos premios. Sus obras maestras adornan prestigiosas colecciones de todo el mundo y cautivan al público con su evocadora narrativa y su profunda resonancia emocional.

Van Robert, que estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Escuela de Bellas Artes, perfeccionó su arte bajo la tutela de renombrados artistas dominicanos como Ramón Osorio y Ada Balcácer, lo que enriqueció aún más su trayectoria artística y dio forma a su perspectiva única.

Acompáñenos en una velada inolvidable de arte e inspiración el 22 de junio en Art Studio 444.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
27 dias hace

el tipo andaba como si nada por dondequiera, y ahora no aparece por ningún lado. guerra avisada ni mata soldado.

TULIAHAITI
TULIAHAITI
27 dias hace

pobre tulia marrana haitiana con sida….le van a dar pa bajo a uno de sus morenos que lo ponian a morder sabanas cuando tenia botella del pldfupu…..gritar y gritar….

felix
felix
27 dias hace

ese kilombo no lo arregala nadie se mudaron todos a este lado gracia al libanes traidor

AJC
AJC
27 dias hace

ya verán cuantos policía muertos. barbecue está mejor equipado que todas las fuerzas de haití, suplido directamente desde miami.

AMO A USA
AMO A USA
27 dias hace

buena decisión. una vez sea eliminado (fusilado) el tal «barbecue», junto a los dos o tres ladrones asesinos que andan con él, ahí mismo se acaban las bandas criminales en haití.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
27 dias hace

sin los helicoptero de el comando sur es dificil agarrar a eso criminales,fugo por todos lados, guy phillipp,claude jhosep, son partes de esa banda

CONEP
CONEP
27 dias hace

eso es un problema de ellos, no de republica domininicana, lo que pasa es que este lado estÀ lleno de traidores en el poder y en los medios de comunicaciÒn, pagados.

Ramon
Ramon
27 dias hace

yo apuesto 100 000 con cualquiera de lo del panel que el nuevo jefe de la policía bocanegra se la barbecue o lo arreta.

El chavo
El chavo
27 dias hace

esa es la solucion caaaandela cojollo,

Ramon
Ramon
27 dias hace

yo le dije que bocanegra el nuevo jefe de la policía no es fácil

Luis Garci
Luis Garci
27 dias hace

demasiada gabela le han dado a ese señor

Mario bros
Mario bros
27 dias hace

bueno señor presidente los dominicanos piden a grito que le traiga 5 millones de haitianos 500 mil haitianas embarazadas y 400 mil niños haitianos en las escuelas y 5000 pandilleros haitianos en el pais queremos el haiti 2.0

Juanp
Juanp
Responder a  Mario bros
27 dias hace

porqué hablas tanta basura pedazo de m….a

Mario bros
Mario bros
Responder a  Juanp
27 dias hace

**** rata con sida con retraso mental

Ruben meji
Ruben meji
Responder a  Mario bros
27 dias hace

tu **** madree, ****

Mario bros
Mario bros
Responder a  Ruben meji
27 dias hace

mama g-u-e-v-o y rapa tu madre

jorge hen
jorge hen
Responder a  Mario bros
27 dias hace

no lo mal interpreten que es sarcasmo

Hi Camilo
Hi Camilo
27 dias hace

estoy feliz feliz con esta noticia. ya era hora de que le hicieran frente al bandolero asesino barbecue cherize, el mismo esta respaldado por grandes poderes imperialistas en haiti y su objetivo es mantener el estado de caos del pais hermano para exprimirlo de sus resursos. tambien hay que destacar el gran tamaño de guue-bo que tienen los haitianos, promediando hasta 15 pulgadas, mientras el domi ridicuulo promedia 5 pulgadas.

Julito
Julito
Responder a  Hi Camilo
27 dias hace

maravilloso. listo entonces todo para que te regreses a tu tierra linda de seres magníficos con espadas largas. vê a caribe tours rápido, antes que se acaben los pasajes.

Juanp
Juanp
Responder a  Hi Camilo
27 dias hace

petite bole, masisi, p.o.s, que tiene que ver tu asquerosidad de morsilla con los criminales de tu país? ese barbeque tienen que darle pa abajo, igual que otro en usa

RJcomillas
RJcomillas
Responder a  Hi Camilo
27 dias hace

…»muy de acuedo contigo en lo ultimo de tu escrito… tengo un amiguito clot mamilon se llama y tiene un lembo ****…!!!

El Negro P
El Negro P
27 dias hace

parece ser que ese guapetón se le está acabando el tiempo

Frankie
Frankie
27 dias hace

se pueden atrapar con alas a lo bbq. ,claaaro

Charles Za
Charles Za
27 dias hace

que raro que los erúditos no han comenzado a hablar **** por aquí.