FLORIDA: Hallan vehículo usado para secuestrar dominicana

imagen
Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvias


FLORIDA.- Las autoridades del condado Seminole, en Florida, anunciaron el hallazgo del auto que habría sido utilizado para secuestrar a la dominicana cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una yipeta.

Dennis Lemma, jefe de la Oficina del Alguacil del condado, dijo en una conferencia de prensa que el vehículo, un Acura verde, está bajo el poder de las autoridades.

El vehículo estaba abandonado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el condado Orange, que ahora lidera la investigación sobre la desaparición y muerte de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvias.

Las autoridades indicaron que al momento de remolcar el vehículo, se encontraron 100 casquillos de balas, que corresponden a los hallados junto al Dodge, el auto que conducía la víctima, quemado junto a un cuerpo sin identificar, pero que desde ya se presume pertenezca a Guerrero de Aguasvias.

El secuestro y asesinato de la dominicana ocurrió el pasado jueves 11 de abril, justo antes de las 6:00 de la tarde, en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs, recoge Telemundo.

El momento del secuestro de la mujer quedó captado en video, luego de que otro conductor grabara y diera la voz de alerta a las autoridades sobre una posible persecución.

Oficial arrestado

Un oficial de la Oficina del Alguacil del condado Orange está bajo arresto y enfrenta varios cargos con relación al caso de secuestro de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvias.

La acusación contra Francisco Estrella, esposo de una amiga de la infancia de la mujer que se presume muerta, sucede luego de que fuera contactado por la pareja de Guerrero de Aguasvias para obtener más detalles sobre el caso.

El jefe de la Oficina del Alguacil del condado de Seminole dijo este lunes que el imputado llamó a las autoridades del condado y se hizo pasar por un detective para obtener información, además, tuvo acceso a información recopilada por parte de los detectives de Seminole y la compartió con el esposo de la víctima.

Estrella solo lleva un año como oficial en Orange.

El hombre está arrestado bajo cargos de obstrucción y divulgación ilegal de comunicaciones telefónicas, orales o electrónicas, uso de información confidencial de justicia penal, uso ilícito de un dispositivo de comunicación bidireccional y acceso a dispositivos electrónicos sin autorización.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Andrés Carbuccia
Andrés Carbuccia
1 mes hace

y de donde es francisco estrella ?