FLORIDA: Juramentan nuevos miembros de seccional del PRM

imagen

FLORIDA.- Nuevos miembros de de la seccional aquí del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados con el propósito de fortalecer la estructuras de esta organización política en los Estados Unidos.

El acto fue encabezado por Geanilda Vásquez, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM,  y el subsecretario general Jean Luis Rodríguez, quien declaró que  en este partido siguen los trabajos para  superar el 67% de los votos a favor de Luis Abinader y Raquel Peña.

Tras vaticinar que “la victoria será contundente», dijo que el respaldo a los candidatos del PRM y «la avalancha de nuevos miembros que se suman a este partido, no es más que parte de los resultados que se logran con una gestión de gobierno eficiente y transparente, en beneficio de la mayoría”.

“Lo mejor está por venir. Hemos hecho un gobierno que es reconocido por sus obras y sus valores por todos los dominicanos y dominicanas. Además, hemos logrado que nuestro PRM sea la casa de todos aquellos ciudadanos que esperaban una esperanza para el cambio, esto nos hace sentir orgullosos y nos mueve a seguir trabajando”, dijo.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio Martinez
Julio Martinez
1 mes hace

eso ya eran prmeistas. allante puro/ jajajaja