FLORIDA.- Nuevos miembros de de la seccional aquí del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados con el propósito de fortalecer la estructuras de esta organización política en los Estados Unidos.
El acto fue encabezado por Geanilda Vásquez, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, y el subsecretario general Jean Luis Rodríguez, quien declaró que en este partido siguen los trabajos para superar el 67% de los votos a favor de Luis Abinader y Raquel Peña.
Tras vaticinar que “la victoria será contundente», dijo que el respaldo a los candidatos del PRM y «la avalancha de nuevos miembros que se suman a este partido, no es más que parte de los resultados que se logran con una gestión de gobierno eficiente y transparente, en beneficio de la mayoría”.
“Lo mejor está por venir. Hemos hecho un gobierno que es reconocido por sus obras y sus valores por todos los dominicanos y dominicanas. Además, hemos logrado que nuestro PRM sea la casa de todos aquellos ciudadanos que esperaban una esperanza para el cambio, esto nos hace sentir orgullosos y nos mueve a seguir trabajando”, dijo.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
COLOMBIA: Abren urnas para primera vuelta presidenciales
Destacan avance de la RD en materia de donación de sangre
PUERTO RICO: Interceptan una nave con chinos y dominicanos
Fuerzas Ucrania vuelven atacar mayor central nuclear de Europa
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Colombia celebra hoy comicios para elegir un nuevo presidente
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU
PLD invita nuevas generaciones a conocer la historia trujillista
Banco Santa Cruz gana premio innovación en gestión riesgos


eso ya eran PRMeistas. Allante puro/ jajajaja