FLORIDA: Filial de Acroarte celebrará este sábado 20 aniversario
Miami, FL.- La filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) celebrará este sábado 2 de febrero el 20 aniversario de su fundación.
El evento se llevará a cabo en el moderno EB Hotel en Miami Spring, y se espera la asistencia de su presidenta, Emelyn Baldera, así como otros directivos y miembros de las filiales de Nueva York y Santiago, así como artistas, periodistas, comunicadores y figuras del mundo artístico hispano.
La filial, que fue fundada en 1998 por el periodista Euri Cabral durante la presidencia de Napoleón Beras, contó en esa época con la participación de los comunicadores Johnny Romero, Yokasta Vásquez, Leonel Peña, Tony Dandrades, Marcos Tejeda, Zinayda Rodríguez, Tomas Otaño, entre otros.
Isidro Barros, quien preside la actual directiva, resaltó el entusiasmo que reina entre los miembros y figuras ligadas al arte y la cultura dominicana que residen en el sur de la Florida, debido a que es la primera vez que se celebrará, la cual creará un precedente para la futuras directivas.
Barros señaló que esta cumbre no es una asamblea general, es simplemente una reunión de amigos y compañeros, con la finalidad de buscar nuevas conquistas, estrategias y soluciones a favor del gremio, a la vez para celebrar el 20 aniversario de la fundación de la filial de la Florida.
Agradeció a los miembros José Rosario, Kandy Romero y Johnny Romero por ser parte importante de la organización del evento, así como al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, al Consulado Dominicano en Miami, al diputado Levis Suriel, la concejal Digna Cabral y la Alcaldía de Miami.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025
SPM: Fundación reconoce con placa a empresario José Mallén













