FLORIDA: Alianza País tiene nueva dirección
MIAMI.- Alianza País escogió su nueva dirección en la Florida durante una asamblea realizada en la Universidad Ana G. Méndez, en la que Rosario Martínez fue electo coordinador general.
En el encuentro participaron representaciones de Orlando, Kissimmee, Broward, Miami y Tampa y contó con la presencia del coordinador general en el exterior, Luis Mayobanex Rodríguez, quien tomó el juramento a la renovada dirección .
Los demás miembros que conformarán la dirección de la seccional son, Roberto Sánchez, secretario organización; Soraya Invernizzi, Finanzas; Máximo Caminero, Prensa y Comunicación; Rubén Reyes, Asuntos Electorales; Rafael Delgadillo, Educación y Formación, y César Montes de Oca, Actas .
Los aliancistas se comprometieron a continuar con el proceso de organización y crecimiento del partido en la Florida.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
AES Dominicana y EGE ITABO hacen posible Berklee en SD
Abolicionistas y esclavistas (2 de 2)
Tribunal dice principal enfoque va dirigido a comicios de 2028
Miguel Mejía: “Fui a Venezuela a reiterar mi amistad y lealtad”
Ve Gobierno PRM se caracteriza por «inepto e ineficiente»
















