FLORIDA: Abogada dominicana inaugura oficina inversiones
FLORIDA.- Los dominicanos y extranjeros en Florida Central contaran con una nueva oficina de gestion legal y bienes raices que les permitirá ser orientados de forma segura para realizar sus inversiones en República Dominicana.
Se trata de Legal Office for Dominican Republic and Florida, Inc, que encabeza la abogada dominicana Francia Liriano, quien explicó en un evento conduciodo por el periodista Marcos Tejada, director del periódioco El Sol de la Florida, que su oficina ofrecerá servicios de administración de compra y venta de inmuebles, turismo, inversión de zonas francas, minería y telecomunicaciones.
Darán, además, servicios de naturalización, nacionalidad dominicana para hijos de dominicanos nacidos en el extranjero, residencia, derecho familiar, manutención, adopciones, régimen de visitas, guarda y permisos para viajar.
La empresa esta ubicada en el 111 East de la avenida Monument, suite 339, Kissimmee, Florida, y estará abierta de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Los interesados podran hacer citas llamando al teléfono (407) 978-6553 o a través de la página web legalandbusinessoffice.com.
En la apertura hicieron uso de la palabra la pastora Madelin Rodriguez, quien bendijo el evento; Víctor Toribio, representante del gobierno dominicano, el abogado Arnold L. Figueroa y Gilberto Martínez, presidente del Consejo de Direccion del Nucleo (CDN) del CODIA en República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













