FITUR sirvió para promover Puerto Plata ante el mundo
MADRID.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) acudió junto a empresas del sector hotelero de la Costa Norte a la trigésimo séptima versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tuvo lugar desde el 18 y hasta el 22 de enero.
La delegación puertoplateña expuso sus propuestas desde el stand No.3B03 del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde llegaron centenares de profesionales de la industria de todo el mundo.
Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico, consideró que asistir a Fitur siempre es un paso de avance para la promoción de Puerto Plata, ya que esta es la segunda feria de mayor importancia del mundo.
Dijo que cada vez son más las empresas que se motivan a estar presentes. «Como Clúster visitamos una vez más Fitur, porque entendemos la relevancia de mostrar en los mejores escenarios lo que tenemos en el destino, lo nuevo y los proyectos en ejecución, así como las novedades que se implementarán».
El presidente del Clúster Turístico, Roberto Casoni, quien también estuvo en la feria, ponderó la relevancia de exponer en Fitur, destacando el potencial de los profesionales que se dieron cita en el encuentro y las oportunidades que surgieron para Puerto Plata.
Jakaira Cid dijo que «en esta ocasión agradecemos al Grupo Rescue, al Patronato del Teleférico, a Go Caribic y a Sea Horse Ranch el respaldo brindado para hacer posible nuestra participación».
Entre las empresas de Puerto Plata que expusieron en Fitur 2017, se citan: VH Hotels, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Puerto Plata Village, Amhsa Marina, entre otros.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
Macron manifiesta a Abinader compromiso relación «sólida»
Carta pública al Ministro de Educación
¿Una unificación impositiva viable? (OPINION)
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Ministro de Educación de RD participa en cumbre UNESCO

