Fiscalía venezolana confirma otras 3 muertes en protestas y cifra sube a 85
«El Ministerio Público investiga la muerte de cuatro personas que resultaron heridas en distintos sectores de Barquisimeto (capital del) estado Lara, durante manifestaciones ocurridas este viernes 30 de julio», señaló el organismo en un comunicado.
Las víctimas son Fernando Rojas de 49 años, José Gregorio Mendoza Durán de 44 años, y Ramsés Enrique Martínez de 20 años.
La Fiscalía detalló que en el hecho en el que murió Rojas, también fue herido César Lovera, de 39 años, «quien está en delicado estado de salud»; mientras que Martínez falleció en la mañana de este sábado.
Para investigar estos casos, el MP designó al fiscal 21° de ese estado con competencia en Protección de Derechos fundamentales, Alfonso De La Torre, y a la fiscal 6° de esa misma jurisdicción en materia de Delitos Comunes, Luz Marina Araujo.
En esa misma región falleció este viernes Rubén Morillo, otro manifestante.
La Fiscalía no ha ofrecido más detalles sobre la muerte de estas personas.
Desde hace tres meses Venezuela se ha visto sacudida por una ola de protestas, a favor y en contra del Gobierno, que se saldan con 85 muertos y más de mil heridos, según datos de la Fiscalía. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
Acosta Moreta apoya medidas del Consejo de Gobierno
Instituto Espaillat Cabral, pionero en corregir la presbicia
















