SANTO DOMINGO. – El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, dio hoy su apoyo a las resoluciones adoptadas en el Consejo de Gobierno, que van dirigidas a lograr el desarrollo nacional, y la estabilidad económica y social.
Acosta, conocido como ¨Luis El Gallo¨, dijo que, con los diez puntos anunciados para ser desarrollados este año, el Ejecutivo busca el relanzamiento e impulso de la economía, y favorecer a todos los sectores nacionales.
Enfatizó que el presidente Luis Abinader es un estadista que está trabajando para mejorar la economía y las condiciones de vida de la población, en especial de los excluidos sociales.
Consideró altamente positivo que el gobierno anuncie que desarrollará una campaña para eliminar las viviendas con piso de tierra, y darles dignidad a los pobres, con el mejoramiento de sus condiciones de vida, así como la adquisición de alimentos y medicinas.
EL MOMENTO ES DE TRABAJAR
El momento (…) es de trabajar y no de hacer, como sectores de la oposición, criticas sin fundamento, y con el rejuego de oponerse a todo lo que sea bueno y sensato, señaló.
Destacó que ¨la UDC siempre ha estado a favor de los pobres, de los más necesitados, de los que requieren protección, para que puedan llevar una vida digna y sana¨.
Añadió que en los enunciados hechos en el Consejo de Gobierno encabezado por Abinader se habla con claridad sobre la importancia de avanzar en los programas sociales que más favorezcan a los dominicanos.
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC
ASIEX aboga por una reforma consensuada Ley de Residuos
Jornada médica de CEDIMAT beneficia a 250 pacientes
El Alfa abraza el cristianismo


