Fiscalía del DN en atención para atender quejas delitos electorales

imagen
Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, junto a otros procuradores.

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional estará en sesión permanente este fin de semana para atender denuncias ciudadanas que puedan presentarse, sobre delitos electorales, en el marco de los comicios generales del domingo, informó la magistrada Rosalba Ramos.

En compañía del procurador fiscal electoral, Iván Féliz Vargas y su equipo de fiscales, resaltó que el Distrito Nacional, con cerca de 800 mil electores, representa un punto crucial en el proceso electoral del país.

Durante un encuentro con periodistas, Ramos destacó la importancia de este momento crucial para la democracia dominicana.

Ramos enfatizó en el compromiso de la Fiscalía del Distrito Nacional para estar disponible y accesible para recibir las denuncias de la población de manera presencial.

PORTAL PARA DENUNCIAS SOBRE DELITOS ELECTORALES

Además, señaló que se ha habilitado un portal en la página web de la Procuraduría General de la República para facilitar el proceso de denuncia, permitiendo a cualquier persona realizar una denuncia en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Ramos hizo un llamado a la ciudadanía para que se conduzca de manera responsable durante este proceso electoral, recordando que la Ley Orgánica del Régimen Electoral establece las normas que rigen las elecciones y contempla sanciones para aquellos que las infrinjan.

Por su parte, el procurador fiscal electoral, Iván Féliz Vargas, dijo que el Ministerio Público tiene desplegado un cuerpo de 125 fiscales y 79 abogados, en apego a la tolerancia cero de los delitos electorales.

Dijo que con estos trabajos, el Ministerio Público reafirma su compromiso con la garantía de unas elecciones libres y justas, destaca un comunicado de prensa en el que se ofreció la información.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedro rod
pedro rod
1 mes hace

este sujeto pendejo sigue haciendo honor a su seudonimo que debió ser su nombre de pila. acaso pendejo no te das cuenta que las denuncias no tienen sanciones.rosalba ramos debió ser expulsada de la procudaria por faltas graves. pendejo donde estan las sanciones para los policias que fusilaron los militares en la capital. que acusacion se hizo contra los policias que dispararon contra la joven en mao.no seas tu nombre y sigas defendiendo.

ELVIA
ELVIA
1 mes hace

ridicula! increible como esta mujer se quedo los 4 años de este gobierno; y miriam que “bien” lo hiciste, nunca debiste aceptar ese puesto, pasara a la historia igual que los anteriores, que no hicieron nada.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  ELVIA
1 mes hace

es una fiscal de carrera, o sea que tiene un tiempo de ejercicio de su función en el distrito nacional. si tienes pruebas en su contra llévasela a la miriam para que la someta, si no, sigue lambiendo tus bonos y tarjetitas y deja de escribir disparates.

ELVIA
ELVIA
Responder a  El Pendejo
1 mes hace

disparates habla tu “sopla potes”; solo observo de lejos porque gracias a dios nunca he comido del “dao”, y me sali de esa selva hace muchos años. tengo buen trabajo y vivo muy bien. lo lamento por lo q aun viven alla, pero pais de las injusticias.

Ta cabro
Ta cabro
1 mes hace

pa que el pld no diga fraude ! compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .