Firman acuerdo Hospital SEMMA y Círculo de Mujeres con Discapacidad
SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente SEMMA Santo Domingo y el Circulo de Mujeres con Discapacidad suscribieron un convenio de cooperación mediante el cual el primero se compromete a facilitar atenciones médicas a mujeres dificultades motoras.
El acuerdo se enmarca en el proyecto ¨Promoviendo Los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres con Discapacidad en República Dominicana¨.
El acuerdo establece facilitar y coordinar el acceso de las mujeres con discapacidad e integrantes del CIMUDIS a los servicios ginecológicos y otras dependencias del hospital.
La directora del Hospital SEMMA Santo Domingo, doctora Carmen Adames, dijo que ¨mediante este acuerdo seguiremos comprometiendo nuestros servicios, brindando con calidad y amor lo que sabemos hacer: servir».
Apuntó que el convenio suscrito con CIMUDIS «nos hacen participe de la confianza que ellos como institución le tienen a esta gestión del centro».
De su lado, la licenciada Cristina A. Francisco Administradora General de CIMUDIS, dijo sentirse agradecida ante la receptividad y valoró como positivo dichas acciones.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada











