Firman acuerdo de operación de tres nuevos parques de zonas francas
SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) firmó contratos para el desarrollo de tres nuevos parques de zonas francas, con una inversión aproximada de US$12,308,819.59.
Los parques industriales son Heinsen Free Zone Industrial & Logistics Park, Zona Franca Industrial Boca de Mao y Zona Franca Cucama de Caucedo, previstos a generar más de 4,130 empleos directos.
Los mismos, aprobados mediante decreto, estarán ubicados en la provincia de Santo Domingo y Valverde Mao.
En la sesión del Consejo de Directores también se aprobó los permisos de instalación de seis nuevas empresas, con una inversión total de US$15,1 millones, las cuales generarán alrededor de 231 empleos directos.
Según las informaciones ofrecidas por Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, estas empresas estarán dedicadas a las actividades de procesamiento y comercialización del tabaco, servicios de reparación, mantenimiento y modificación de todo tipo de equipos portuarios, servicios logísticos y manufactura de dispositivos médicos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería
















