Finnair inicia vuelos directos Helsinki-Puerto Plata
PUERTO PLATA.- Finnair inició en la madrugada de este viernes sus operaciones regulares entre Helsinki y Puerto Plata.
La aerolínea, que opera cada año durante la temporada de invierno, ha escogido a Puerto Plata como el único destino en la República Dominicana en recibir el moderno avión Airbus A350-900.
El director comercial de Finnair, Juha Järvinen, explicó que con la incorporación de cuatro nuevas aeronaves A350 en el 2017 continuarán con el crecimiento de su flota de largo recorrido, ofreciendo aún más vuelos y flexibilidad a sus clientes.
De su lado, Enrique Pacheco, director del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, afirmó que: “nos produce gran satisfacción recibir, junto a los representantes del Ministerio de Turismo (MITUR), a los 260 pasajeros que han escogido nuestro hermoso destino al Norte del país para pasar sus vacaciones”.
Finnair ha programado sus operaciones de invierno hasta marzo del 2018.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















UN APORTE MAS PARA EL TURISMO DE NUESTRA REP. DOM.
MUY PRONTO VOY A VISITAR A HELSINKY.