Santo Domingo, 17 sep.- Tras su exitoso estreno mundial en el Festival du Film Francophone dâ€ÖAngoulême, en Francia, la película dominicana «Adiós» llega a las salas del país, dirigida por Ronni Castillo y producida por Menos es Más Producciones, trascendió hoy.
La cinta, que en el mercado internacional se presentó como «Au Revoir», tuvo su premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center, en esta capital, en un evento que congregó a prensa y público general.
El elenco principal, el director y la guionista compartieron con los asistentes la experiencia del filme, que ha generado expectativa, indicó Cinedomicano.
Protagonizada por Jalsen Santana, Jimmy Jean-Louis y Sophie Gómez, «Adiós» narra la historia de Marco, un dominicano que tras la muerte repentina de su esposa María Paz, descubre que ella mantenía una relación secreta con un francés llamado Frédéric.
Esta revelación lo conduce a Francia, donde enfrenta secretos del pasado y un profundo proceso de autodescubrimiento.
Rodada entre República Dominicana y Bretaña, Francia, la película ofrece un contraste cultural y visual que refuerza su narrativa sobre el duelo, la traición y la reconciliación personal, según la misma fuente.
Durante la premier, el público se mantuvo cautivado por la trama: una infidelidad que desencadena rumores y revela cómo los secretos pueden trascender fronteras culturales.
El estreno oficial en República Dominicana será este jueves.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Una sola voz, una sola fuerza
La verdadera discapacidad está en la indiferencia
¿Hambe cero en RD? (OPINION)
Dominicana: país de Fe y diversidad espiritual
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La República Dominicana y el valor de mil medallas en los JCC
Estadio Moca 85 está listo para torneo fútbol de los JCC 2026
76ers celebran llegada LeBron con coronación digna del «Rey»
Juan Soto espera jugar otra vez con NY Mets esta temporada
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas


