FILADELFIA: Piden justicia por asesinato de joven dominicano
FILADELFIA.- La comunidad dominicana en Filadelfia pidió justicia por la muerte de Wily Torres, asesinado el pasado miércoles mientras regresaba a su hogar.
Los familiares piden a las autoridades agilizar la investigación del crimen que ocurrió a las 12:48 de la tarde en Roosevelt Blvd y a su llegada, los agentes descubrieron a un hombre dominicano de unos 30 años que sufría una herida de bala en el pecho.
William Torres, padre de la víctima, informó que su hijo regresaba de trabajar, que era un joven bueno, no era violento y no se metía con nadie.
«Estamos suplicando al público que nos ayuden a resolver este asesinato», indicó.
El cuerpo de Wily será velado este jueves 15 de agosto desde las 10:00 de la mañana en la Iglesia San Martín de Tours, localizada en el 5450 E. Roosevelt Blvd.
La Policía ofreció una recompensa de 20,000 dólares por información que conduzca al arresto de los asesinos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo












Descanso eterno para ese joven víctima de la delincuencia sin control que impera en Philadelphia. Hace mucho tiempo que se está pidiendo que la ciudad sea declarada en emergencia y que su alcalde y directores de la seguridad pública renuncien por incompetentes.