FILADELFIA: Partido Demócrata apoya dominicano a la Asamblea
FILADELFIA.- El Partido Demócrata decidió respaldar al dominicano Danilo Burgos, quien aspira a representante estatal por el Distrito 197, de esta ciudad.
El Partido Demócrata anunció el respaldo esta semana durante una asamblea.
Burgos, expresidente de la Asociación de Bodegueros Dominicanos en Filadelfia, dijo que la confianza depositada en él no será defraudada.
Agregó que el respaldo de los demócratas es sumamente importante porque él siempre ha estado trabajando seriamente en la población y defendiendo a su gente.
“Yo tengo una trayectoria de lucha por las comunidades hispana y afroamericana, que constituyen la mayoría de electores en éste distrito”, precisó.
Dijo que “si me eligen al cargo, van a tener una persona que trabajará por todos, que mejorará la educación de los jóvenes y defenderá a los pequeños comerciantes, empresarios”,.
«El escaño 197 es uno de los más pobres en Pennsylvania y la nación. Tenemos que modificar el sistema escolar, en el cual no se están preparando a los jóvenes para el mercado laboral”, enfatizó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla












