FILADELFIA: Lanzan explosivo dentro de un carro
FILADELFIA, PA.- La policía de esta ciudad está investigando el sospechoso incendio de un vehiculo ocurrió la madrugada del jueves en el extremo norte de Filadelfia.
Una persona que se encontraba dentro del vehiculo resutó con graves quemaduras y fue llevado al Hospital de Temple University donde recibe atenciones medicas. Hasta el momento, la victima no ha sido identificada.
Testigos dijeron que el carro explotó en llamas varias veces, cuyos estruendos fueron escuchas por los residentes del sector.
“No fue una explosion regular, fue un estruendo muy fuerte y vi un hombre parado frente a mi casa que decia, ayudenme que me estoy quemando, mi piel esta ardiendo, necesito ayuda”, narró Yolanda McNair.
La victima dijo que alguien arrojó un artefacto explosivo sobre su vehículo, estacionado cerca de la calle Somerset y calle tres al norte de la ciudad.
El Departamento de Armas Tabaco y Alcohol dijo que no ha abierto una investigacion de explosivos, sino mas bien sobre incendios.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











