FILADELFIA: Desfile Dominicano presenta candidatas al reinado
FILADELFIA.- Resaltar la cultura y la hermosura de la mujer dominicana en Filadelfia y el valle Delaware son parte de los objetivos del certamen del reinado “Miss República Dominicana Filadelfia 2017” y la semana de fiesta que organiza para el mes de octubre el Comité del Desfile y Festival Dominicano en esta histórica ciudad.
Jacqueline Febles, directora del concurso, presentó esta semana en la discoteca Euphoria las 10 hermosas candidatas que representan algunas provincias de la República Dominicana y que se disputaran la corona del reinado.
Las candidatas oficialmente inscritas para este año son Aslyn Giselle López, Marlene Mendoza, Yarlene Santos, Aneldy Almonte, Bernilise Aybar, Viansi Rojas, Ashanti Brown, Yorimar Rodríguez, Jarolyn Aquino y Lesly Polanco.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra











