FIFA reitera Mundiales Rusia y Catar siguen intactos
ZURICH, Suiza.- La FIFA dejó intactas las plazas continentales para los dos próximos mundiales, en los que Sudamérica tendrá cuatro y medio boletos y la CONCACAF conservará sus tres y medio.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó que el comité ejecutivo decidió el sábado no realizar cambios a los puestos.
La Conmebol tendrá cuatro puestos seguros en los torneos de 2018 y 2022 en Rusia y Catar, respectivamente, mientras que la región de Norte, Centroamérica y el Caribe contará con tres. Cada confederación puede lograr un puesto adicional en repechajes contra Asia y Oceanía.
La UEFA mantiene sus 13 puestos, además del anfitrión Rusia, en el campeonato de 2018, y Europa también tendrá 13 equipos en 2022.
Blatter había exhortado a otras regiones a buscar más boletos, posiblemente a costa de Europa.
Africa tiene cinco puestos, Asia cuatro y Oceanía tiene que disputar su único posible boleto en un repechaje.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











