SANTO DOMINGO.- La VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2014 (FITESD 2014), organizado por el Ministerio de Cultura, anuncia la exhibición este martes de siete obras en diferentes salas de la capital y el interior del país.
A las 4:00 pm la compañía Teatro Anacaona, de República Dominicana presentará “El Camarón Encantado”, gratis, en la Biblioteca Infantil y Juvenil.
A la 6:00 p.m., la compañía argentina El Rit Prohibido Teatro, mostrará “Locas por Gardel”, en la Sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.
A las 7:00 p.m., la compañía Teatro Piedepuente, exhibirá “La Capitana”, en la Sala Experimental Haffe Serulle.
Puerto Rico y República Dominicana, a través de la compañía Raúl Méndez Producciones,expondrá “Mujer en Negro Tenaz”, a las 7:00, también, en la Sala Otto Caro del Teatro Guloya.
El Colectivo Teatro Maleducadas, de República Dominicana, pondrá en escena la obra “La Casa de Bernarda Alba”, a las 8:30 p.m., en Casa de Teatro.
Mientras, la compañía Mimi Lazo Producciones, de Venezuela, presentará la “Todo sobre Bette”, en dos funciones: a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m., en la Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes.
La dirección del festival reitera que por disposición del Ministerio de Cultura la entrada es a $ 5.00 por personas en las salas Carlos Piantini, Ravelo del Teatro Nacional; Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes y el Teatro Las Máscaras.
También, en el Teatro Guloya, Centro Cultural Narciso González, Casa de Teatro, Experimental Haffe Serulle, Biblioteca Infantil y Juvenil, Auditorio Enriquillo Sánchez del MINC y en el interior del país, en el Gran Teatro Cibao y Centro Cultural Monina Cámpora, en San Juan de la Maguana.
Festival de Teatro Sto Dgo exhibirá siete obras este martes
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará instancia TC prohibición candidaturas independientes
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
Anadive alerta retos para el mercado automotriz de la RD
Alcaldía del Distrito Nacional construye cancha de patinaje
El costo político del caos
Lo que la muerte nos está mostrando
Samaná Bay Spring Regatta refuerza los deportes acuáticos
Trump encuentra su tusa en Irán
