Santo Domingo, 12 may (EFE).- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, reanudará este martes su encuentro «La Voz del Pueblo», un espacio en el que conversa con la prensa sobre los «principales problemas que afectan al país, informó este lunes su oficina política.
Fernández realiza el espacio periódicamente, para referirse a situaciones de alto impacto nacional y abordar temas de interés para la ciudadanía.
Durante anteriores sesiones se abordaron temas como la inseguridad ciudadana, la deuda pública, los constantes préstamos y el alto costo de la vida, entre otros.
La nota de la Fuerza del Pueblo aseguró que desde “La Voz del Pueblo”, Fernández dio a conocer el escándalo de corrupción del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), caso que derivó en el sometimiento a la justicia y arresto de varias personas.
De igual manera, en otra entrega de “La Voz del Pueblo”, Fernández presentó al país las irregularidades concernientes a la extensión del contrato entre Aerodom y el Estado dominicano, mediante el cual se recibieron 775 millones de dólares por adelantado, «recursos que fueron gastados sin que las obras previstas» fueran ejecutadas.
La rueda de prensa se celebrará en la casa nacional ‘Johnny Ventura’ de la Fuerza del Pueblo, en el sector de Gascue, Distrito Nacional.
En este evento para la prensa, como en ediciones anteriores, el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá preguntas e inquietudes de los periodistas.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidentes de EEUU y China analizarán Inteligencia Artificial
Senador Rogelio Genao pondera avances de nuevo Código Penal
EEUU ve Machado jugará buen papel reconciliar Venezuela
Nuevas zonas francas en la RD generarán más de 8 mil empleos
España y Canadá crean corredor marítimo para conectar puertos
OIEA busca supervisar acuerdo nuclear entre EU y Arabia Saudí
Donald Trump evalúa lanzar ataque masivo contra Irán
EU: Aprueban medida limitaría ataques de Trump contra Irán
Presidente afirma RD está lista para mejores JCC de la historia
Rubio dice Irán «suplica todos los días» a EU por un acuerdo


