Santo Domingo, 12 may (EFE).- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, reanudará este martes su encuentro «La Voz del Pueblo», un espacio en el que conversa con la prensa sobre los «principales problemas que afectan al país, informó este lunes su oficina política.
Fernández realiza el espacio periódicamente, para referirse a situaciones de alto impacto nacional y abordar temas de interés para la ciudadanía.
Durante anteriores sesiones se abordaron temas como la inseguridad ciudadana, la deuda pública, los constantes préstamos y el alto costo de la vida, entre otros.
La nota de la Fuerza del Pueblo aseguró que desde “La Voz del Pueblo”, Fernández dio a conocer el escándalo de corrupción del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), caso que derivó en el sometimiento a la justicia y arresto de varias personas.
De igual manera, en otra entrega de “La Voz del Pueblo”, Fernández presentó al país las irregularidades concernientes a la extensión del contrato entre Aerodom y el Estado dominicano, mediante el cual se recibieron 775 millones de dólares por adelantado, «recursos que fueron gastados sin que las obras previstas» fueran ejecutadas.
La rueda de prensa se celebrará en la casa nacional ‘Johnny Ventura’ de la Fuerza del Pueblo, en el sector de Gascue, Distrito Nacional.
En este evento para la prensa, como en ediciones anteriores, el presidente de la Fuerza del Pueblo responderá preguntas e inquietudes de los periodistas.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos


El país hasta con apagones con más de 24 horas en toda la geografía nacional.
Este gobierno está rodando.
Monito ve. Minito hace. Siempre atras de lo que hace abinader y hablar estupideses. LADROOOONNNN
La voz de Alibaba y sus 40 ratas 🐀
Será la Voz del Robo. Este bandido acabó con más de 40 empresas de Corde y el CEA. Todos los ingenios desaparecieron. Debería estar preso a cadena perpetua.
Si el país le quiere dar otra oportunidad a Leonel yo lo veo muy bien, pero recuerden él solo vendrá a darles el último golpe, de ahí en adelante será bieeen dificil que el país levante vuelo otra vez. Si el sabe contar que no cuente cuente con mi voto.
Este tipo le hizo un daño terrible al pueblo, pero lo más aterrador es que aún hay gente que cree en ese farsante.
No te vista que no va, ya tu carnaval pasó, tu voz no representa al pueblo, no sigas dando consejos donde no te los piden, mejor úsalos para ti, fuiste siempre muy teórico y poco práctico, en paz descanse y espero que te vayas muy bien para que nunca regreses.
Quiere volver a robar.
Lo Que nunca hizo mientras fue presidente ahora Que Abinader lo hace el lo copia tratando de volver a enganar alguien Que goberno 3 veces y vendió el 50 por ciento de la refineria Que este gobierno volvió a comprar lo mismo que el peaje sombra dio el oro 97 a 3 volver a poner este corrupto seria como en Colombia Que después Que Urbe lo limpio Voto por un guerrillero y ahí tienen el pais igual que antes
Cállate basura, te conocemos bien, fuiste un come fundas y oportunista de los gobiernos de Leonel y ahora lo crítica.