Fedoreca continúa trabajos para mejorar instalaciones
BONAO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), continuo los trabajos de rehabilitación y mejoras de las instalaciones ubicadas en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao.
Con el propósito de abordar temas referentes a las necesidades de las instalaciones y los atletas miembros de los seleccionados nacionales el comité ejecutivo de la organización celebro una importante reunión en sus oficinas en Bonao.
Además del presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé, estuvieron presentes el vice-presidente José Altagracia Suarez, el secretario general Jesús Ramón Santos, el tesorero Arismendy Concepción y Oscar Lithgow miembro.
Previo a la reunión los dirigentes realizaron una inspección en los depósitos de las instalaciones con la finalidad de recuperar utensilios que han sido abandonados y que pueden ser utilizado en las tareas propias de la misma.
El comité ejecutivo decidio rehabilitar la malla ciclónica de protección del entorno, el muelle de salida y otras áreas, también dispuso de un personal para dar seguimiento a la alimentación de los atletas
La reunión inicio a las 11:00 de la mañana y finalizo a las 6:00 de la tarde y sirvió además para supervisar los entrenamientos de los seleccionados nacionales.
of/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate












