SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) elegirá este sábado un nuevo Consejo Directivo para el período 2024-2028, en el proceso eleccionario en el que participarán los delegados de las 32 Asociaciones que la integran.
Las elecciones se llevarán a cabo posterior a la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual que está dedicada al Administrador General de BanReservas, Samuel Pereyra Rojas, e iniciará a las 11:30 de la mañana en la cancha de entrenamiento de la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Al cónclave federado fueron convocados los delegados de las 32 asociaciones que integran la institución, en las personas de su presidente, con derecho a voz y voto, y el secretario general, con voz.
Además del presidente serán escogidos los demás miembros del Consejo Directivo de Fedombal como primero, segundo y tercer vicepresidente, secretario general y co-secretario, tesorero y co-tesorero, así como primero, segundo y tercer vocal.
Previo a este proceso, en la Asamblea General Ordinaria Anual de Fedombal se conocerán varios temas esenciales de la agenda que serán los conocimientos de los informes del presidente, tesorero y el técnico, y resoluciones que al efecto se tomarán.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)
Raquel Arbaje acompaña una jornada de esgrima en los JCC
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
Cuba da luz verde a las nuevas normas para venta de vehículos
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
Magnate Jeff Bezos vende 15 millones de acciones Amazon
Feller Rate ratificó calificación “AA-” al Banco Santa Cruz
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
¿Es rescatable el movimiento de Izquierda en RD?
Figueres Olsen destaca gestión Carolina Mejía al frente ADN


