FEDOKURASH realiza fogueo Juegos Nacionales
SAN CRISTOBAL.- La Federación Dominicana de Kurash (FEDOKURASH) celebró aquí un fogueo con los atletas de la Zona Sur que verán acción en los próximos XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal a realizarse del 6 al 16 diciembre.
La anfitriona fue la Asociación de Kurash San Cristobal (ASOKUSC), donde atletas de 18 a 23 años tanto en femenino como en masculino, vieron acción en las diferentes divisiones de peso.
La presencia del presidente de la Fedokurash le dio realce al evento el que estuvo manejado por los árbitros Franklin Perez, Manuel Guerrero y Elvis Mateo, entre otros.
“Estamos en contacto permanente con el Ministerio de Deportes para organizar, desarrollar y obtener los mejores resultados de las competencias de Kurash en marco de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018”, dijo el profesor Israel Caraballo.
y agregó: “Nuestras nóminas de atletas por cada zona están completas y el cuerpo técnico debidamente calificado para la realización de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal”.
En los próximos días continuarán los fogueos en las Zonas Norte, Metropolitana, Este y Quinta.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán envía respuesta a propuesta EU papa poner fin a la guerra
PN refuerza seguridad en Gran S. Domingo tras Semana Santa
RD refuerza vigilancia frontera tras aumento violencia en Haití
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Montecristi: Ejército RD detiene a 69 haitianos indocumentados
Juez ordena nuevo peritaje técnico caso discoteca Jet Set
Jet Set y las tres fosas de los Espaillat (OPINIÓN)
El dólar se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos
Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán este lunes
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas

