Fedogolf anuncia su asamblea anual ordinaria
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de su asamblea anual ordinaria para el jueves 16 de este mes, en el Club Libanés-Sirio-Palestino
La convocatoria está contenida en una circular enviada a las nueve asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliadas a la Fedogolf y cuenta con una agenda de cinco puntos.
Dicha agenda incluye, primero, comprobación de quórum, seguido de la lectura y aprobación del acta de la asamblea de 2016, informe del Presidente e Informe financiero por parte del tesorero para el 2016, y presentación del programa de actividades y presupuesto para 2017.
Asimismo, se realizará una hora antes de la asamblea general ordinaria, una extraordinaria, donde se propondrá una modificación estatutaria de los artículos 6.4, 6.5, y 6.6 referente al “Quorum asambleas eleccionarias de las asociaciones”, entre otros aspectos enviados al directorio ejecutivo y a las asociaciones con quince (15) días de antelación.
Se tiene previsto que el acto iniciará a las 11:30 a.m. y terminará pasada las 1:30 p.m.
La circular está firmada por el presidente de la Fedogolf, ingeniero Rafael Villalona Calero y por el secretario general, Robert Guerra.
Se indica que cada asociación debe hacerse representar por un delegado y deben acreditarlo por una comunicación firmada por el presidente y secretario de cada institución.
Esto también aplica en el caso de que el presidente de una entidad sea a la vez miembro del directorio ejecutivo y asista a la asamblea.
Las asociaciones afiliadas a la Fedogolf incluyen La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito nacional, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Senado bloquea ley que buscaba limitar poderes Trump
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Suspenden registro proveedores del Estado a 300 funcionarios
















