FEDOFUTBOL y la FIFA inician curso Árbitros Élite

imagen
Osiris Guzmán

SANTO DOMINGO.- La Federacion Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) inició un curso especial para Árbitros Élite de la República Dominicana, el cual se desarrolla en las instalaciones del Centro de Desarrollo Proyecto Goal, de San Cristóbal.

El curso, que es en coordinación con la FIFA, tiene como instructores al canadiense Héctor Vergara y Erick Samayoa, de Guatemala. Ambos tienen amplia experiencia, ya que han impartido similares en otros países de América.

Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, ponderó la ayuda de la FIFA para que la República Dominicana tenga buenos árbitros, «por eso envía a sus mejores instructores para la capacitación de nuestro personal arbitral».

Guzmán expresó que el crecimiento que tiene el fútbol debe estar acorde con la preparación y el crecimiento de árbitros, para suplir las necesidades.

De su lado, Vergara aseguró que la FIFA siempre ha brindado sus respaldo a las asociaciones con la finalidad de que su personal arbitral siempre estén con los mejores conocimientos y adecuación al tiempo en que vivimos.

El técnico Jose Martinez, director arbitral de FEDOFUTBOL, sera el coordinador general del curso, que tiene unos 30 participantes.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *