Fedofútbol y Concacaf supervisan reparación del Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO. Iniciaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, los cuales están bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en conjunto con Saymon Díaz.
Las autoridades y los responsables de la refacción de la principal casa del fútbol nacional estiman que esté listo para disputar partidos sobre la nueva superficie para finales del próximo mes de febrero.
Entre las reparaciones que se realizarán al emblemático estadio deportivo de la capital están el cambio del gramado, la sustitución del sistema de riego y aspersores, así como el mecanismo de drenaje.
También informaron que se estarán habilitando los sectores que están alrededor de la cancha con sistema de riego y nuevo césped para que se puedan desarrollar trabajos precompetitivos tanto en el fútbol como en el atletismo.
Los primeros compromisos oficiales que están en agenda para celebrarse en el Félix Sánchez durante 2023 en materia futbolística son la Liga Dominicana de Fútbol y los encuentros de la Sedofútbol en la Liga de Naciones de la Concacaf, ambas competiciones previstas para marzo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
















Al presidente Ruben Garcia que le dé esa contratación de reparación a su asistente para que siga haciendo negocios turbios, cono hace con el alquiler de ambulancia y sonido.