Fedofútbol y Concacaf supervisan reparación del Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO. Iniciaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, los cuales están bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en conjunto con Saymon Díaz.
Las autoridades y los responsables de la refacción de la principal casa del fútbol nacional estiman que esté listo para disputar partidos sobre la nueva superficie para finales del próximo mes de febrero.
Entre las reparaciones que se realizarán al emblemático estadio deportivo de la capital están el cambio del gramado, la sustitución del sistema de riego y aspersores, así como el mecanismo de drenaje.
También informaron que se estarán habilitando los sectores que están alrededor de la cancha con sistema de riego y nuevo césped para que se puedan desarrollar trabajos precompetitivos tanto en el fútbol como en el atletismo.
Los primeros compromisos oficiales que están en agenda para celebrarse en el Félix Sánchez durante 2023 en materia futbolística son la Liga Dominicana de Fútbol y los encuentros de la Sedofútbol en la Liga de Naciones de la Concacaf, ambas competiciones previstas para marzo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pareja muere electrocutada en la comunidad Guaucí, de Moca
Cuba niega se esté diseñando mesa de negociación con EE.UU.
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Eduardo Estrella destaca valores de DxC en su 16 aniversario
La pasarela de los intocables
INTRANT reconoce trayectoria de 56 servidores públicos
Pide medidas para eliminar el agiotismo y especulación en RD
Indelicadezas de un número considerable de «comunicadores»
Peña, Caminero y Machado se unen a RD en Clásico Mundial
Cuba agradece a Rusia “apoyo” frente a ‘políticas criminales’ EU










Al presidente Ruben Garcia que le dé esa contratación de reparación a su asistente para que siga haciendo negocios turbios, cono hace con el alquiler de ambulancia y sonido.