Renuncia DT selección nacional de fútbol
SANTO DOMINGO.- Fueron por asuntos personales que el técnico José “Cheché” Hernández renunció al cargo de seleccionador y entrenador del equipo superior de fútbol.
Hablando en rueda de prensa, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Osiris Guzmán, anunció que Hernández, junto a su asistente Jhon Escobar, deja el cargo.
“Queremos dejar claro que la FEDOFUTBOL no ha tenido ningún inconveniente ni con Cheché ni su asistente, ellos no han faltado en nada en lo referente a lo contractual», afirmó Guzmán.
En ese sentido, el dirigente federado sostuvo que evalúan, junto al cuerpo técnico de la entidad, el sucesor de Hernández.
De su lado, el técnico extranjero dijo: “Me voy muy complacido por el trato que me ha dado el presidente (Osiris Guzmán), toda su gente de la federación y les auguro los mejores resultados”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
















