SANTO DOMINGO. El programa de actividades para el 2025, así como el reglamento disciplinario, fue parte de los puntos aprobados a unanimidad por la Asamblea General Anual Ordinaria de la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalom).
Los asambleístas de la Fedobalom también dieron el visto bueno al informe del comité ejecutivo, presentado por su presidente Miguel Rivera, así como el del tesorero y el presupuesto que ejecutará al entidad para el próximo año.
La Asamblea General Ordinaria de la Fedobalom se llevó a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD), donde acudieron representantes de cada una de las asociaciones afiliadas a la entidad deportiva.
El titular de la Fedobalom hizo una recuento del programa de actividades ejecutadas durante el año que finaliza, y además presentó el calendario que ha poner en marcha en el 2025, donde la primera para del Campeonato Superior de Balonmano en Bayaguana.
“Hemos hecho un trabajo en equipo que nos ha venido dando resultados satisfactorios y vamos a continuar con nuestro programa de desarrollo y fortalecimiento de nuestro deporte”, dijo Miguel Rivera, presidente de la Fedobalom.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump insiste en amenaza de «aniquilar» a Irán
EU: Gobierno de Trump revoca visados por motivos seguridad
Dólar subió 27 cts y era vendido $60.07; el euro subió a $70.22
Trump ve una victoria para EU retirada de sus tropas de Irak
Abinader desarrolla este jueves agenda en Gran Santo Domingo
PLD suspende la consulta para los aspirantes presidenciales
Propone registro gratis hijos de dominicanos nacidos en exterior
Trump dice Abinader es “gran hombre”; le agradece respaldo
Solo 2 de cada 10 venezolanos aprueban el gobierno de Delcy
Cilia Flores vuelve a pedir la libertad bajo fianza en EEUU

