Federación Atletismo presentará programa de competencias 2023
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) realizará este sábado su asamblea de fin de año.
La asamblea tendrá como objetivo la rendición de cuentas del 2022, presentar el programa de competencia del 2023 y dar a conocer el presupuesto del mismo año.
Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación de Atletismo, indicó que la actividad tendrá lugar en el local de la entidad, ubicado en el Estadio Felix Sanchez, del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.
Precisó que iniciará a las 9:00 de la mañana con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la FDAA y los presidentes de las 30 asociaciones nacionales de atletismo.
«Entregaremos a cada presidente de asociación y a los directivos todo lo relacionado a los ingresos y egresos de nuestra federación en este año que concluye, un informe de los eventos realizados dentro y fuera del país y los logros cosechados», expresó.
Agregó que además presentarán el presupuesto que ejecutará la federación en el próximo año, el programa de eventos y campamentos que realizarán y lo concerniente a la preparación de las selecciones para los dos grandes eventos que tiene el atletismo el próximo año.
Suero Correa se refiere a los compromisos de su deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador (del 23 de julio al 8 de julio) y los Panamericanos de Chile (20 de octubre al 5 de noviembre), ambos a celebrarse en el 2023.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canario da 2 H4s paliza Leones al Licey; Aguilas y Toros ganan
Los errores de Trump y el renacer de la socialdemocracia
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Obispos haitianos abogan por la paz y elecciones creíbles
Recomiendan acciones legales contra expresidente haitiano
Jorge Polanco busca contrato de 3 años y 42 millones dólares
Excursiones educativas: ampliar el horizonte de estudiantes y docentes
CODEX oficiará misa en NY por Día Dominicano en el Exterior
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico












