FEDA impulsará crianza de ovejas, chivas y pollitas con porcicultores

imagen

LA VEGA.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, Efraín Toribio, impulsará la crianza de chivas, ovejas y pollitas ponedoras en las comunidades en donde fueron eliminados cerdos por la Peste Porcina Africana (PPA).

El proyecto comenzará en una finca de San Francisco de Macorís en donde el FEDA adecuará las instalaciones para la crianza de estos animales.

Esta medida afianza la política del gobierno del presidente Luis Abinader de fomentar la crianza de esas especies animales para beneficiar de manera directa a los pequeños criadores de cerdos que han perdido sus animales.

Toribio hizo el anuncio durante un recorrido por las provincias de La Vega y Duarte, en donde se reunió con miembros de La Asociación de Productores de Vegetales Las Cabuya (ASOPROVEGO), en La Vega, y La Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (CONACADO).

En el encuentro con los productores de vegetales y cacao, el funcionario escuchó a sus asociados, intercambió sobre sus necesidades y se comprometió a apoyarlos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Y eso no era lo mismo que se hacia con las visitas sorpresas? Cuando lo hacia Danilo no servia para nada. Ahora es un buen proyecto. Cuando van a separar la politica de las responsabilidades?